Crear una cuenta
Iniciar sesión
Falda midi de tubo en tejido de punto ligero, con tiro alto, cintura elástica, costuras decorativas y estampado a rayas multicolor, de The Ragged Priest. Tiene un precio de 55,95 euros.
Falda midi en tejido de punto calado y jacquard, tiro alto y cintura elástica, en tonos crudo y rojo. La encontrarás en Cortefiel a 34,99 euros.
Falda midi en tejido de punto texturizado, tipo pareo, con diseño cruzado y detalle de nudo en la cintura, color verde lima, de Mango. Cuesta 27,99 euros.
Falda midi de tubo en tejido de punto elástico con motivos a cuadros, talle alto y abertura en el bajo, de Mango. Está disponible por 19,99 euros.
Falda midi de punto con diseño recto, talle alto, bajo asimétrico festoneado y estampado en zigzag, color amarillo, de Morgan. Puedes comprarla en El Corte Inglés a 60 euros.
Minifalda de crochet con print de soles multicolores y cintura ajustable mediante cordones, de Pull&Bear. Tiene un coste de 25,99 euros.
Falda de punto con diseño evasé, estampado a rayas, tiro alto y cintura elástica, de NA-KD. Cuesta 69,95 euros.
Falda midi vaporosa de punto fino acanalado con diseño amplio y tiro alto, color blanco, de NA-KD. La encontrarás por 63,95 euros.
Falda midi de punto acanalado con silueta ajustada al cuerpo, tiro alto y detalle de abertura en el bajo, color naranja, de NA-KD. Su precio es de 57,95 euros.
Falda midi recta en tejido de punto calado, con tiro alto, cintura elástica y print a rayas multicolor, de Monki. Cómprala a 29,90 euros.