son muy elegantes
Crear una cuenta
Iniciar sesiónson muy elegantes
Si eres de las precavidas que le gusta adelantarse a los imprevistos, muy probablemente y estés pensando en el look que vas a llevar a tu próxima cena de empresa, y aunque algunas tienen claro que no hay nada mejor que un traje de terciopelo o un vestido lencero, las que van un paso más allá han encontrado su nuevo fichaje: las faldas de terciopelo.
Y no nos extraña que se hayan coronado como las más elegantes, porque lo son. Sobre todo, si escoges aquellas midi que combinan con todo y que presumen de una cintura alta que consigue el famoso efecto vientre plano.
Son aptas para todas las edades, podrás llevarlos con camisas, blusas o tops y su amplio abanico de opciones es tan amplio, que es relativamente sencillo encontrar una que encaje con nuestro estilo y personalidad. Estas son algunas de nuestras favoritas.
Falda blanca de terciopelo de Zara, 29,95 euros. Es una de las más elegantes, y debemos reconocer que nos encanta porque es muy combinable y da mucho juego. Las más minimalistas las llevan con camisas blancas, pero también puedes apostar por jerséis o tops.
Falda Reiko Terciopelo Granate de Bimani, 74 euros. Es uno de los tonos más elegantes con los que coronarás cualquier look de invierno. Además, también son ideales para looks de invitadas.
Falda Judelle Terciopelo de Zadig & Voltaire, 225 euros. Es la falda de terciopelo que buscan aquellas que tienen claro que lo único que quieren es presumir de piernas. Combínala con un top lencero y un blazer para arrasar.
Falda de terciopelo de H&M, 49,99 euros. Ideal para aquellas que busquen un toque de color con el que destacar y conseguir un aspecto elegante y juvenil a partes iguales. Llévala con camisas y con jerséis mullidos.
Falda larga de terciopelo de Max Mara, 696 euros. Es toda una inversión que combina con todo y que sacará tu lado más sofisticado vayas donde vayas y sea la temporada que sea. Además, es tan ponible y versátil que no te cansarás de ella.
Falda de terciopelo de Rick Owens Lilies, 525 euros. Piensa que su compra es toda una declaración de intenciones que merece mucho la pena porque no pasarán de moda y siempre serán un acierto en tus looks más elegantes.
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.