BONITAS Y ELEGANTES

Adoro estas faldas vaqueras: son muy cómodas y ponibles

Combinan con todo y siempre están dispuestas a darte un aire desenfadado que quita años de encima.

Estas son las faldas vaqueras que llevarás en primavera. LAUNCHMETRICS SPOTLIGHT.
Faldas vaqueras bonitas y cómodas para usar en primavera
Lauren Izquierdo
Lauren Izquierdo

Hay prendas que, sin necesidad de pensarlo demasiado, sabes que se quedarán en tu armario durante años. Y en mi caso, las faldas vaqueras son el ejemplo perfecto. Cómodas como unos buenos jeans, pero con ese punto femenino y relajado que transforma cualquier look en algo especial, han vuelto con fuerza y prometen quedarse como ese comodín perfecto cuando no sabes qué ponerte.

Me encanta cómo combinan con absolutamente todo: una camiseta básica para esos días de prisas infinitas, una blusa romántica para un café improvisado o un jersey ligero cuando la brisa de primavera refresca el ambiente. Además, su versatilidad es su mejor carta de presentación: mini, midi o larga, las faldas vaqueras tienen esa magia de adaptarse a cualquier estilo y cuerpo sin renunciar a nada.

Lo mejor es que este 2025 han subido un escalón en cuestión de elegancia. Las nuevas versiones, con cortes rectos, detalles cuidados y tejidos más suaves, consiguen aunar todas las características necesarias para un look effortless chic que han conquistado hasta a las parisinas más exigentes.

Las faldas vaqueras que usaré en primavera

Falda recta de tubo con doble cinturón de Guess, 160 euros.
Imagen - Falda recta de tubo con doble cinturón de Guess, 160 euros.

Falda recta de tubo con doble cinturón de Guess, 160 euros. Es una de las más elegantes de la temporada y nos encanta porque su uso está asegurado. Ya sea con camisas o jerséis finitos en su versión más sofisticada, o con tank tops si quieres restarle seriedad.

Falda acampanada azul índigo de Rich & Royal, a la venta en Zalando, 124,95 euros..
Imagen - Falda acampanada azul índigo de Rich & Royal, a la venta en Zalando, 124,95 euros..

Falda acampanada azul índigo de Rich & Royal, a la venta en Zalando, 124,95 euros. Para ser una falda vaquera, es una de las más elegantes y da igual que la uses en tu día a día o en una ocasión más semiformal. Arrasarás.

Falda larga con abertura en medio de Marc O'Polo DENIM, 64,95 euros.
Imagen - Falda larga con abertura en medio de Marc O'Polo DENIM, 64,95 euros.

Falda larga con abertura en medio de Marc O'Polo DENIM, 64,95 euros. Si no sabes cómo combinar este tipo de prendas, nuestro consejo es claro y viene en forma de dos colores que se ven geniales juntos: azul marino y negro.

Falda de tubo de Tinta&Bariloche, 69,95 euros.
Imagen - Falda de tubo de Tinta&Bariloche, 69,95 euros.

Falda de tubo de Tinta&Bariloche, 69,95 euros. Es un clásico que siempre funciona y por el que siempre podrás apostar, tanto con tank tops que resultan espectaculares y juveniles, como con blusas o camisas de aire boho.

Falda amplia con silueta A de ba&sh, 195 euros.
Imagen - Falda amplia con silueta A de ba&sh, 195 euros.

Falda amplia con silueta A de ba&sh, 195 euros. Nos gusta porque tiene lo mejor de los dos mundos, un toque desenfadado que no pasa desapercibido (y que es típico de estas faldas) y una elegancia inédita que es perfecta para cualquier estación del año.

Falda blanca de Friends Like That, a la venta en Zalando, 66 euros.
Imagen - Falda blanca de Friends Like That, a la venta en Zalando, 66 euros.

Falda blanca de Friends Like That, a la venta en Zalando, 66 euros. Lejos de lo que muchas suelen pensar, el blanco en faldas o vaqueros no engorda, por lo que es un clásico que no pasa de moda y que siempre hará que te veas favorecida porque combina con todo.

Temas

Faldas
HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.