ideas para el día a día
ideas para el día a día
Ahora que el invierno parece que por fin se ha instaurado en nuestras rutinas, es hora de sacar nuestra artillería pesada. Todos esos básicos de entretiempo que hemos ido almacenando en nuestro armario y que nos moríamos de ganas por estrenar: desde las chaquetas de borreguito más flurry, a las botas más cómodas con las que nos patearemos la ciudad.
Y aunque estilos hay muchos, las chicas clásicas siempre van persiguiendo fórmulas elegantes que sean a prueba de complicaciones y que les permita transmitir una imagen pulcra, versátil y tan atemporal como elegante y apta para cualquier ocasión.
Conseguirlo es relativamente sencillo, porque el abanico de posibilidades es bastante amplio. No obstante, si lo que necesitas son ideas para inspirarte, hemos encontrado seis fórmulas fáciles y a prueba de complicaciones en el street style que merece la pena que tengas presente.
Te lo prometemos: no hay más misterio. Eso sí, escoge un pantalón de tiro medio y camal recto, son los que sientan bien a todas. Por otro lado, si el blazer es oversize, conseguirás un aire más moderno y actual que es prácticamente irresistible.
Pese a que algunas pueden pensar que es un color lúgubre y aburrido, nosotras creemos que Morticia Addams tenía razón, porque black is such a happy colour y tiene muchas posibilidades. Además, es tan elegante que siempre es una buena opción.
Puede ser el clásico traje de pantalón y chaqueta, o este de falda con chaqueta XXL que nos parece elegantísimo y a la altura de cualquier escenario. Además, esta temporada, vestir de gris tiene nombre, groufit; la tendencia más llevada.
Son un clásico, pero son un clásico que nunca jamás falla, por lo que, siempre te verás actual, elegante y a la moda. Llévalo con botas cowboy o con mocasines de plataforma para darle un toque actual que trastoque los sentidos.
Pueden ser estampados como este de Negin o que tengan el protagonismo en un solo color. Sea como fuere, siempre son una opción con la que acertarás de lleno y que te hará verte a la altura de lo que cualquier situación requiere.
Son mi opción más recurrente porque siempre funcionan y siempre están dispuestos a arrasar. Aportan un aire clásico y elegante, pero que a la vez resulta moderno y atrevido. Escoge el color que más te guste y voilà.
TE RECOMENDAMOS