Crear una cuenta
Iniciar sesión
La relación que más ha polarizado a la audiencia (¿#teamAidan o #teamBig?) nos deja una nueva imagen para la historia: en el reboot de 'Sexo en Nueva York' Carrie y Mr. Big ya se han dejado ver juntos, e Internet ha enloquecido. Aún no se sabe ni dónde están ni qué hacen juntos, pero las teorías han empezado a correr como la pólvora en las redes sociales. Por supuesto, nosotras también tenemos la nuestra...
INSTAGRAM
Por cierto, que la esencia de Carrie sigue intacta, y la mejor prueba es este look maximalista de inspiración bailarina con top de escote a la espalda y una maravillosa falda de tafetán con grandes lunares de Carolina Herrera. ¿Serán los zapatos joya de Duchessa Gardini nuestra nueva obsesión fashionista?
Instagram
Y si los lunares seguirán siendo tendencia por obra y gracia de Carrie Bradshaw, lo mismo ocurrirá con el estampado de cuadros vichy por "culpa" de esta falda ultra favorecedora de Norma Kamali.
Instagram
Desde que Carrie entró en nuestras vidas allá por 1998, tenemos claro que para ser una diva de la ciudad como ella, debemos atrevernos con el maximalismo. ¿La enésima prueba? Este look que combina una llamativa chaqueta de flores de Dries Van Noten con un original mono de Claude Montana.
Instagram
Los pantalones culotte seguirán siendo los más favorecedores para las chicas de cualquier edad (Sarah Jessica ya tiene 50) y cualquier talla, y este modelo verde botella lo demuestra. Y sí, los Hangisi de Manolo Blahnik Cobalt Blue de Carrie siguen siendo tan maravillosos como cuando fueron su regalo de pedida y sus zapatos de boda en su 'sí, quiero' en el Ayuntamiento con Mr. Big.
Instagram
Tranquilas, que Carrie no lleva un look de Forever 21 como rumoreó al ver esta foto. Este maxi vestido boho estampado es de Riga (cuesta 145 dólares y ya está agotadísimo) y lo que más nos gusta es que podremos seguir llevando esta prenda en otoño copiando el look de la protagonista de 'Sexo en Nueva York': añadiendo una camisa debajo. Si alguien nos quiere regalar el bolso de la extraña colaboración entre Gucci y Balenciaga, encantadas.
Instagram
Este otoño-invierno, la comodidad seguirá mandando en nuestros looks sin que perdamos un ápice de estilo. Si las alpargatas ya se consideran perfectas para acompañar nuestros looks de invitada de boda, la nueva temporada estará marcada por las plataformas XXL y los tacones anchos (los de Carrie son de Saint Laurent), ideales para ganar centímetros sin perder confort.
Instagram
Si las faldas midi plisadas son las favoritas de nuestra Reina Letizia, y ahora también la lleva Charlotte York (azul klein, con lunares y de Balenciaga) en los nuevos episodios de 'Sexo en Nueva York', ¿alguien tiene dudas de que es una prenda imprescindible en nuestro armario?
Instagram
El look 'lady' nunca muere, y esta nueva temporada Charlotte será nuestra mejor inspiración para conseguir estilismos hiperfemeninos y muy sofisticados como este en blanco y rosa fucsia con camisa de Go Silk shirt, falda midi de Alexander McQueen, zapatos de Stuart Weitzman y bolso de Louis Vuitton.
Instagram
¿Puede ser más maravilloso este top vintage de Givenchy que lleva Charlotte en 'And just like that'? Demuestra, además, que los volantes seguirán marcando el compás de las tendencias una temporada más.
Instagram
El escote halter volverá a ser protagonista de nuestros looks más favorecedores, palabra de Miranda Hobbs y este sencillo, pero perfecto, mono color vino de Likely NYC.
Instagram