Crear una cuenta
Iniciar sesión
Aunque marzo está siendo más fresco que los meses anteriores, y de lo que tenemos ganas es de que llegue por fin la primavera, lo cierto es que las colecciones de nuestras firmas favoritas nos están viniendo de perlas para nuestros looks de entretiempo, tanto con vaqueros como con nuestras faldas favoritas. Propuestas a las que se suman los jerséis más frescos y estilosos de Massimo Dutti que nos tienen deseando con mucha fuerza que el termómetro recupere unos grados.
La firma de moda ha incluido en su última colección dos jerséis calados preciosos que nos vamos a poder poner con todo y para todo. En los looks de oficina con una camiseta de tirantes debajo, en los looks de veraneo para vestir con mucho estilo en una comida o una cena y en los looks de noche, para ponerle el toque sexy a nuestros estilismos con minifalda. De todo y para todas, porque son tan bonitos que seguro que gustan a todos.
La más versátil de ambas propuestas es este jersey en color negro que viene con cuello de pico tipo polo y mangas cortas hasta el codo. Ideal para el día y para la noche, es una prenda fresca y holgada que apetece ponerse para todo.
Ha llegado a las tiendas en las tallas XS, S y M y tiene un precio de 59,95 euros.
No menos bonita, y muy apropiada para los tonos tendencia de la primavera y el verano, como el blanco o el beige, está este jersey de punto crochet con cuello de pico. De diseño holgado y confeccionado al menos con un 50% de algodón sostenible, es ideal para combinarlo con cualquier prenda denim.
O para lanzarnos a por el conjunto completo, ya que en el catálogo podemos encontrar una preciosa falda midi en diseño de tubo a juego. El jersey cuesta 59,95 euros y podemos encontrarlo entre las tallas XS y L.
Te recomendamos
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.