No te pierdas el jogger vaquero ideal para tus looks con botines con el que vas a conseguir un estilismo original y rompedor

El modelo más cómodo de nuestros pantalones favoritos llega para que nuestros estilismos casual estén a la última

IMAXTREE
No te pierdas el jogger vaquero ideal para tus looks con botines con el que vas a conseguir un estilismo original y rompedor
Aloña Fdez. Larrechi
Aloña Fdez. Larrechi

Las nuevas colecciones tras las rebajas han traído a nuestras firmas favoritas una clara apuesta, el denim. Y desde el modelo recto a los más vendidos de Zara pasando por el nuevo diseño que sienta de maravilla tenemos un multitud de propuestas entre las que elegir. A la que tenemos que sumar el jogger vaquero ideal para tus looks con botines con el que vas a conseguir un estilismo original y rompedor.

Ha sido Lefties la firma que ha apostado por el modelo más cómodo de nuestros pantalones favoritos para que nuestros estilismos casual estén a la última. Y lo ha hecho en dos tonos para que nos decantemos por el tradicional azul o por un bonito marrón que combina a la perfección con los colores estrella de la temporada, desde el beige al azul marino, pasando por el crema o el negro.

Imagen -

Los jogger vaqueros de Lefties son de tiro alto y vienen con cintura elástica acabada con cordón a tono.

Imagen -

Confeccionado en un tejido 100% algodón, viene con bolsillos laterales, bolsillos de plastrón con solapa en las perneras y un bolsillo de parche en la parte trasera.

Imagen -

Con perneras ligeramente amplias y bajo más estrecho con fruncido que acaba en los tobillos, es perfecto para combinarlo con unos botines de tacón, para lograr un efecto estilizador.

Imagen -

Tienen un precio de 17,99 euros y ambos tonos podemos encontrarlos entre las tallas S y XL.

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.