moda
moda
A pesar de que el protagonista absoluto de la coronación ha sido Carlos III; lo cierto es que hay muchas personas que de alguna forma u otra le han robado un poco de visibilidad. Entre ellas, su nuera, Kate Middleton quien apareció impresionante a conjunto con su hija Charlotte con un vestido blanco con detalles de flores bordados de Alexander McQueen.
Otra de las grandes protagonistas de la velada fue Camilla, llena de nervios y con un vestido blanco largo de gala. Aunque sin duda, no pudimos dejar de admirar el estilismo de la princesa Ana, una de las hijas de la reina Isabel II con más personalidad.
La princesa Ana destacó por romper con todo el protocolo y prefirió lucir su uniforme militar de los Blues and Royals, acompañando a lomos de su caballo a los reyes y a los más de 6.000 de las fuerzas armadas que han profesado la procesión oficial.
A sus 72 años, la princesa Ana es una de las más queridas de la familia real británica. Estuvo en los últimos instantes de vida de su madre, la reina Isabel II y también era una de las preferidas del duque de Edimburgo. Ahora sigue siendo fiel a sus principios y también a su estilismo.
La coronación no ha sido el único momento donde la princesa Ana ha llamado la atención. En la fiesta posterior a la coronación, Londres se ha llenado de eventos. Desde conciertos llenos de artistas británicos, hasta mercadillos callejeros en los que hemos visto a la princesa Ana.
En Swindon han estado muchos miembros de la familia real, incluida la princesa Ana. La hija de la reina Isabel II y hermana del ya coronado Carlos III, ha deslumbrado de nuevo con pantalones. Se nota que la princesa se siente muy cómoda llevando esta prenda.
Aunque no es la primera vez que la vemos en pantalones, es cierto que es uno de sus modelos favoritos. En pocas ocasiones aparece con vestido. Lo cierto es que sabe muy bien lo que le queda bien y así lo ha demostrado de nuevo en la postcoronación con un lookazo que podría llevar incluso hasta la reina Sofía.
Se trata de un combo de pantalones de traje en negro, de pernera ligeramente ancha y muy fluidos. A estos pantalones tan versátiles, la princesa Ana le ha añadido una camisa de rayas en tonos azules y rojos (muy british) y una blazer de tweed en blanco.
Este tipo de americanas son un clásico en la familia real británica. Una de las aficionadas a llevar estos modelos en actos públicos es Kate Middleton. Y parece que ahora también la princesa Ana se ha vuelto fanática de este tipo de chaquetas tan elegantes.
Aunque esta blazer de tweed es algo más invernal, lo cierto es que puedes inspirarte en su look con el mismo tipo de modelo pero algo más fresquito. Puede ser un blazer de lino, de algodón o con un tweed más ligero. La buena noticia es que si inviertes en este tipo de chaquetas podrás crear un fondo de armario para toda la vida.