MODA
MODA
La nueva temporada implica renovar el armario. Ahora comienza el bien tiempo y por eso, la ropa será más fresquita y cómoda. Además, también debemos de tener en cuenta las tendencias para primavera que reinan en el street style. Igualmente, los básicos son otro de los puntos clave de cara a la hacer el cambio de guardarropa, porque nos facilitarán los looks de diario o combinar prendas que no sabemos cómo.
Cada una tiene sus indispensables y sus gustos. Por supuesto, no tienes que hacerte con cada una de las prendas virales de Instagram que llevan las influencers. O, solo tener esenciales sencillos y prácticos. Aunque, si no sabes bien por dónde empezar y quieres acertar invirtiendo en nuevos artículos para tu vestidor, como editora de moda, para mi estas son las compras para primavera de Zara que más merecen la pena y te ayudarán a vestir de maravilla. Yo no he podido resistirme.
Vestido midi de popelín color blanco. Cuenta con detalle de bordado de encaje de flores. El escote es de pico en la parte delantera y la espalda. Queda acomodado al cuerpo. Y, tiene tirantes anchos. Cómpralo a 39,95 euros, de la XS a la XXL.
Falda larga amplia en color azul marino. Tiene tiro alto con cintura elástica. Está dividida en paneles. Y, cuenta con detalle de bordados y espejos a contraste. La encontrarás a 45,95 euros, de la XS a la XL.
Conjunto de punto tricot en tono crudo. Se compone de un top de mangas sisa con bajo terminado en peplum y un pantalón largo de perneras anchas. Cuesta 19,95 euros y 22,95 euros, cada prenda, en la S, M o L.
Traje confeccionado en tejido de lino color beige. Está formado por un chaleco de vestir oversize y unas bermudas anchas con detalle de pinzas en la parte frontal. Su precio es de 25,95 euros y 22,95 euros, respectivamente, de la XS a la XL.
Look estilo pijamero en tono tostado. Tiene un kimono oversize con mangas largas y cinturón a juego, más unos pantalones anchos con cintura elástica ajustable. Lo conseguirás a 29,95 euros y 25,95 euros.
Vaqueros con estampado de leopardo. Las perneras son rectas. Es un diseño regular fit, de corte relajado. Tiene tiro medio con trabillas para el cinturón. Y, cuenta con bolsillos. Hazte con él por 49,95 euros, de la 32 a la 44.
Vestido midi confeccionado en punto ligero y liso, color rojo. Las mangas son de tipo sisa. Tiene cuello redondo. El corte es recto y holgado. Y, los acabados son en canalé. Está disponible por 27,95 euros, de la S a la XL.
Blusa en tejido satinado color blanco. Cuenta con detalle de lazos como cierre en la parte frontal. El escote es de pico. Queda ajustada al cuerpo, aunque el corte es fluido. Y, tiene mangas largas. Puedes encontrarla a 22,95 euros, de la XS a la XXL.
Vestido midi con estampado de lunares negro y blanco. Tiene escote de pico. Incorpora tirantes finos. Queda entallado al cuerpo. Cuenta con frunces en los laterales y el bajo termina en abertura frontal. Lo comprarás a 29,95 euros, de la XS a la XL.
Camisa confeccionada en lino con estampado de rayas azul claro y blanco. El diseño es oversize. Tiene cuello solapa. Cuenta con mangas largas acabadas en puño. Incorpora bolsillo en el pecho. Y, el cierre es de botones frontal. Te costará 25,95 euros, de la XS a la XL.