Crear una cuenta
Iniciar sesión
Un vestido de corte mini y color rojo es una apuesta segura para conseguir un look sofisticado con el que triunfar en cualquier ocasión. Por eso es un básico que no puede faltar en ningún armario de verano, tampoco en el de las famosas y las influencers.
Hoy queremos hablar del que ha lucido Anne Igartiburu en televisión, porque es tan bonito y rejuvenecedor que estamos seguras de que le vas a querer copiar el look. Por suerte, sabemos dónde puedes encontrarlo (y también la mejor alternativa barata).
Se trata del modelo Red Power de la firma made in Spain Cocolebrel. Tiene un diseño de corte mini y un pronunciado escote en forma de pico con volantes de color fucsia.
Ha sido confeccionado con un tejido de algodón muy especial y del que la marca guarda el secreto. Como resultado, se amolda a la figura para estilizar la silueta y hacer tipazo.
El vestido sienta de maravilla a cualquier edad. No obstante, tiene un efecto rejuvenecedor que lo hace especialmente apropiado para las mujeres que han cumplido los 50 años, tal y como nos demuestra la presentadora.
Anne lo ha combinado con unas sandalias de tacón alto. Sin duda, es una elección muy acertada, ya que alarga las piernas y acentúa el efecto favorecedor del vestido.
Además de en rojo, lo encontrarás en azul y en lima. No obstante, la disponibilidad de tallas puede variar en función de cuál elijas, por lo que te recomendamos consultar la página web de la firma. En cuanto a su precio, es de 95 euros.
Aunque no tiene un precio elevado, tal vez no esté al alcance de los bolsillos más ajustados. Por eso te traemos la mejor copia low cost que hemos encontrado.
Se trata de es un vestido que encontrarás en Zara. Tiene un escote asimétrico, un detalle con volumen y un drapeado lateral con pliegues. Su precio es de solo 39,95 euros.
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.