NO TE PIERDAS

Los hermanos Urdangarin marcan una línea roja a su padre, Iñaki: el miedo de Juan, Pablo, Miguel e Irene

ZAPATOS

Ni sandalias ni alpargatas: los zapatos del verano son estos mocasines de Zara que van a marcar la diferencia en tus looks

Apuesta por el zapato más original del momento con el que hacer más especiales tus looks de verano.

Mujeres con looks de verano y mocasines LAUNCHMETRICS SPOTLIGHT

Cuando pensamos en zapatos para el verano, las sandalias, las alpargatas o las chanclas suelen ser las primeras opciones que se nos vienen a la cabeza. Y no es de extrañar, pues son calzados cómodos y fresquitos que se adaptan a las altas temperaturas y a los que se les puede sacar mucho partido en estos meses.

Sin embargo, no sería ninguna locura contemplar la opción de incluir zapatos cerrados en looks estivales. Si el verano pasado las zapatillas de colores fueron todo un descubrimiento y el anterior aprendimos a llevar botas con vestidos cortos y faldas mini, este verano le toca el turno a un tipo de calzado que no falta en nuestro armario de entretiempo y que ahora da el salto también a esta temporada.

En este caso, los zapatos que apuntan a convertirse en estrellas de los looks de verano son los mocasines. El básico que eleva los looks de los meses más fríos es también una opción para hacer más elegantes tus looks de verano. Las bermudas o los pantalones de lino se vuelven con esta tendencia compañeros ideales para seguir aprovechando el potencial de estos zapatos.

Lo más probable es que ya tengas unos mocasines en tu armario, ya sean modelos más clásicos que combinan con todo u otros tendencia como los mocasines de ante que no hemos parado de ver este invierno. Sea cual sea el que tengas, puedes darle una segunda vida este verano si sabes cómo llevarlos, pero si no cuentas con ellos, hemos encontrado el modelo ideal que te va a meter de lleno en esta tendencia.

Mocasín combinado cordones ante (49,95€) Zara

Los mocasines de Zara que vas a llevar también en verano

Hablamos de estos mocasines de Zara estilo naúticos que no nos pueden gustar más. Es un diseño bicolor de piel en colores beige y blanco que, pese a que pueda parecer un modelo más invernal, encarna a la perfección y desde un punto muy original la esencia del verano más preppy.

Nos encanta porque hacen que sea muy fácil empezar a llevar esta tendencia. Sus colores neutros encajan tanto en un armario de básicos como en otros más atrevidos, con otros tonos neutros con los que conseguir un look armónico o con colores más extravagantes como pide la estación.

Una idea de look para llevar los mocasines esta temporada es combinándolo con bermudas de lino y camisa a juego. Puedes optar por un look en tonos tierra en el que los mocasines sigan la gama cromática y cree un estilismo elegante y sofisticado para el día a día o jugar con colores como el rosa empolvado o el verde para rejuvenecer el look.

Los mocasines son unos de los zapatos favoritos para llevar a la oficina en entretiempo y ahora también lo puede ser en verano. Puedes combinar este par de Zara con pantalones de vestir fresquitos también ento tonos neutros y una camisa blanca de lino o chaleco en conjunto. Para elevar un poco más el look, súmale un pañuelo con color que le ponga el punto sofisticado y femenino a tu estilismo para ir a trabajar.

Aquellas que disfruten de experimentar con combinaciones de prendas menos convencionales puedes incluir los mocasines en un look con falda de tablas y camisetas masculinas. Un contraste entre las prendas más clásicas y elegantes con otras más rompedoras que no puede estar más a la moda.

Temas

Calzado Zara