Crear una cuenta
Iniciar sesión
¿Te acuerdas de cuando veíamos las series futuristas y pensábamos en cómo nos quedarían esos monos tan ajustados? Pues bien: el futuro ya está aquí. No es que los defienda Kim Kardashian y sus hermanas, es que el low cost se ha llenado de monos unitard, primero para lucir en la intimidad del hogar y, ahora, como prenda de abrigo perfecta para el frío. Las pasarelas del lujo cayeron hace un par de temporadas bajo su hechizo elástico y, ahora, han llegado al low cost. No hace falta fingir que vas a esquiar, como hace Emili Sindlev y otras influencers: este invierno los monos se llevan como look de máxima tendencia y llenos de logos.
El mono unitard que más se acerca a lo que hemos visto en las pasarelas del lujo, por ejemplo en las colecciones de Marine Serre, es el que propone H&M. La verdad es que nos ha sorprendido, porque la colección de la megatienda sueca no suele prestarse a demasiados experimentos: digamos que a sus diseñadores no les gusta salir de nuestra zona de confort. Sin embargo, con este unitard han marcado un gol de vanguardia fantástico: no solo han acertado totalmente con el recurso al estampado de logos, sino que lo proponen para todas las tallas. Lo tienes hasta la 54 y, ya lo hemos visto en su lookbook, puedes llevarlo cómodamente con un gran cárdigan o bajo el plumas site incomoda marcar demasiado.
Además de proponer un look de última tendencia, este mono unitard de H&M tiene un valor añadido: solo cuesta 12,99 euros. Una cifra totalmente asumible si solo lo vas a llevar en ocasiones muy puntuales. Está confeccionado en punto pesado y cierra con cremallera. Hemos localizado otro mono que, con un estilo más deportivo, también nos parece extraordinariamente bonito. Se trata de un diseño de Zara con cuello halter (22,95 euros) que nos parece súper sexy. Este solo lo tienes en tres tallas, eso sí. Pero es, directamente, de foto.
Te recomendamos
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.