Ver fotos
La nueva colección de Zara viene cargada de prendas de lo más interesantes que ponen la vista ya en el otoño y que nos confirman que las tendencias de los 90 y de los 2000 han llegado para quedarse. El talle bajo, los tejidos vaqueros y detalles como el corset están siendo protagonistas y si las prendas como esta falda de tablas no te terminan de convencer, este mono que hemos encontrado va a cambiar tu opinión.
Hablamos de un mono que bien podría haber llevado Britney Spears en los años 90. Un modelo que nos gusta no solo por su original diseño, sino también porque es una pieza con detalles que favorecen muchísimo y porque es la prenda perfecta para ir cómoda y estilosa en el día a día.
Y, aunque acaba de llegar a tienda, son ya varias las que se ha he hecho con él. De hecho, han tardado poquísimos días en lucirlos en las redes y demostrar que si buscas un look fácil, tendencia, cómodo y ponible para esta temporada, este mono es una propuesta perfecta.
Y, ¿a quién se lo hemos visto? A Estela Grande. La influencer parece no haberse resistido a este mono y ha querido enseñar a sus seguidores lo bien que sienta. De esta forma, ha publicado unas fotografías en su perfil de Instagram luciéndolo y confirmando que es una prenda que lo tiene todo para triunfar.
Y es que, se trata de un mono largo, de pernera ancha, que se caracteriza por tener el cuerpo de estilo corset y el escote recto y hombros descubiertos. Es decir, un escote palabra de honor de lo más noventero e ideal para esta época veraniega. Es de talle alto, tiene cinco bolsillos y un cierre lateral con cremallera.
Y no solo es el tipo de escote lo que hace que sea una pieza original que está arrasando, sino también su color. Y es que, lejos de tener el habitual azul del denim, es un momo en color gris oscuro que mantiene el tejido vaquero y que combina muy bien con todo, sea cuál sea el complemento que añadas.
Cuesta 39,95 euros y está disponible desde la talla XS a la XXL. Auque debemos avisarte de que la más pequeña ya aparece como agotada en la web de la firma, una prueba de que es un look que ha gustado muchísimo y que son vrias las que se han fijado en él.
Estela lo combinó con unas zapatillas blancas sacando así su versión más casual e informal. Sin embargo, es un mono al que le puedes dar un toque más elegante si te atreves a llevarlo con taconazos y pendientes llamativos, siguiendo siempre esa estética noventera. ¡Triunfarás!
Además, tenemos que avisarte de que si te gusta esa estética de mono vaquero, hay una versión en azul lavado mucho más clara. Y aunque hoy hemos destacado la gris por se más original, parece que esta tradicional ha gustado muchísimo: está agotada y con lista de espera en todas sus tallas. ¿Cuál es tu favorito?