Consigue el look
Crear una cuenta
Iniciar sesiónConsigue el look
¡Haz sitio en tu colección de bolsos de primavera! Si estás buscando un accesorio con el que estrenar la nueva temporada con mucho estilo, tienes que ver estas propuestas recién llegadas a tienda. Diseños a todo color, que no puedes dejar escapar. ¿Quieres descubrirlos?
Si eres una abanderada de los básicos y vas presumiendo de tener un fondo de armario muy bien construido, ha llegado el momento de darle un giro de tuerca. Esta temporada tienes que incorporar, sí o sí, un bolso de color a tu lista de deseos. Escoge un tono que eleve todos tus estilismos y que añada un plus de sofisticación a tus looks diarios.
La gran versatilidad de este elegante complemento hará que rápidamente se convierta en la pieza clave de tus estilismos primaverales. Y aunque estamos seguras de que ya tienes algún bolso de color en tu guardarropa, te invitamos a que descubras estas interesantes nuevas propuestas.
Sin duda, una pieza imprescindible, que debería ocupar un lugar de honor de tu colección de accesorios. ¿Dónde encontrar los diseños más bonitos del momento? Zara, Mango y H&M, tienen un montón de propuestas para todos los gustos y presupuestos. ¡Toma buena nota!
Si hay un tono que elevará instantáneamente todos sus estilismos, ese es, sin duda, el rojo.
Una bonita propuesta con detalles plateados, que podrás estrenar hoy mismo. ¡No lo puedes dejar escapar!
Este tipo de diseños son perfectos para crear los mejores looks de primavera.
La versión más pequeña llega con un bonito diseño de mano. Un accesorio tremendamente sofisticado.
Y la versión más original, que podrás llevar como bolso de hombro. Los detalles plateados aportan un toque diferente a este bonito diseño de tipo red.
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.