Consigue el look
Consigue el look
El mes de abril ha dado el pistoletazo de salida a la temporada de eventos primaverales y con mayo llegará el plato fuerte, con las bodas como protagonistas. Una oportunidad de lucir looks mucho más especiales, tras muchos meses sin poder hacerlo.
Si no quieres invertir en un conjunto completo, de pies a cabeza, siempre se puede recurrir a renovar los accesorios. ¿Qué te parece empezar por un buen par de zapatos? Aquí están los mejores diseños, que se adaptan a todos los presupuestos y que te sacarán de todos los apuros estilísticos de la temporada de eventos.
Si los zapatos de salón, con el diseño de tacón alto, te resulta demasiado formal, tienes que apostar por estas alternativas de entretiempo. Sin duda, los zapatos destalonados o incluso las primeras sandalias, son la opción perfecta, para poner el punto de tendencia necesario a tus estilismos este 2025.
Y aunque todavía es un poco pronto para estrenarlos, poco a poco los termómetros irán ascendiendo y nos permitirán lucirlos como el perfecto zapato de transición entre estaciones. Si quieres ir fichando los diseños marcarán la pauta los próximos meses tienes que echar un vistazo a nuestra lista de shopping.
Un diseño básico en color metalizado, que nunca falla y que combina con cualquier prenda de tu armario de fiesta. Llévalos con tus vestidos de invitada de boda de primavera favoritos.
Un accesorio que no puede faltar en ningún armario de fiesta esta temporada. Apuesta por un color metalizado, como el dorado, que combine con cualquier look de tu armario. ¡Infalible!
La opción más elegante con la que triunfarás con tus looks de invitada de la primavera. Un diseño perfecto para lucir n las bodas de entretiempo, hasta que suban las temperaturas y podamos llevar sandalias.
Un diseño que no puede faltar en ningún armario de entretiempo. Una propuesta con tacón medio, en color beige, que no puede estar más de moda. ¿te atreves a probarlo esta temporada?
El diseño más elegante de la nueva colección de primavera de la firma española. Una propuesta con tacón alto y pulsera, que elevará todos tus estilismos la próxima temporada de bodas.