NO TE PIERDAS

Los hermanos Urdangarin marcan una línea roja a su padre, Iñaki: el miedo de Juan, Pablo, Miguel e Irene

Consigue el look

Hemos encontrado todos los vestidos que hacen tipazo (y por eso están arrasando en Instagram)

Con un diseño de corte midi y drapeado, este verano serás el centro de todas las miradas.

Los vestidos, de corte midi, están por todas partes esta temporada. Si buscas un diseño que haga tipao lo encontrarás entre las novedades de Zara. ¡No lo dejes escapar!

Hay muchas prendas que no deberían salir de nuestro armario en todo el año, pero que comenzamos a usar mucho más cuando suben las temperaturas. Y una de ellas sería el vestido midi, pero no uno cualquiera, hablamos de esos diseños drapeados, que hacen tipazo.

Si este verano estás pensando en cambiar de registro y hacer una nueva adquisición, ahora es el momento perfecto para buscar un diseño realmente favorecedor a todo lo que has visto hasta ahora. Y nada más fácil que añadir un original corte drapeado en la parte lateral.

¿Dónde encontrar esta interesante propuesta? Zara tiene la propuesta más interesante, en tamaño midi y con corte recto, que siempre estiliza y hace más alta. Además, llega en muchos colores y tiene un precio muy interesante, ya que puede ser tuyo por menos de 30 euros. ¿Le vas a hacer un hueco a este diseño en tu guardarropa?

Vestido rosa de Zara (17,99 euros)

Vestido rosa de Zara (17,99 euros)

El diseño más especial, que podrás llevar en todas las celebraciones este verano.

No hay mejor momento en el año, que, durante primeros días de verano, para llevar este tipo de vestidos drapeados de la forma que más te guste. Si buscas un look realmente sofisticado, para refrescar tu armario, ya lo has encontrado.

Vestido drapeado de Zara (29,95 euros)

Vestido drapeado de Zara (29,95 euros)

Los tonos pastel, como el rosa, son los mejores aliados de este tipo de elegantes diseños.

El vestido midi de corte drapeado es un básico que resurge siempre con el buen tiempo. ¿Cómo llevarlo los próximos meses? Con tus sandalias de tacón favoritas y tus pulseras favoritas.

Vestido verde de Zara (29,99 euros)

Vestido verde de Zara (29,99 euros)

Los tonos pastel son siempre una apuesta segura para verano. Además, este corte sienta bien a todas las siluetas.