Ver fotos
La moda lleva varias temporadas haciendo luto por los pantalones pitillo y, de hecho, es cierto que vemos cada vez menos pantalones estrechos en las colecciones que más se dejan llevar por la tendencia. Las pasarelas también se dejan llevar por la polarización: llevarás ciclistas o mallas y, en las antípodas, perneras enormes. Al menos, anchas.
Los pantalones de pernera generosa están presentes en las colecciones de verano en todas las versiones: te vas a encontrar multitud de diseños pijameros y hasta pantalones cortos, shorts y bermudas con pinzas. De hecho, las deseadas pinzas son el detalle de diseño que te asegura el ancho de pantalón que vamos buscando.
Si tienes una talla pequeña o estándar, seguramente los pantalones anchos y con pinzas no te planteen ninguna dificultad. Sin embargo, si juegas en la liga de las tallas plus seguramente te dan un poco de respeto. Es cierto: son unos pantalones que no estilizan por defecto. Por eso mismo los pantalones pitillo no dejan de venderse en tienda. Estilizan al máximo.
Tanto si tienes una talla pequeña como si buscas un efecto estilizador, te interesa darle una oportunidad a estos pantalones de pinzas. Nos convencieron desde que llegaron a las tiendas online, pero sobre todo después de vérselos a Emili Sindlev, una de nuestras influencers favoritas. Cómo se nota que domina los trucos de estilismo a la perfección.
Si tu talla no tiene contraindicaciones que afecten a la pernera del pantalón y no le tienes miedo a una pernera ancha, te proponemos un pantalón con pinzas que busca los máximos centímetros. Nos encanta el efecto retro que tiene este tipo de pantalón. Hemos encontrado en la nueva colección de Zara un diseño perfecto y con un tono maravilloso.
El pantalón de pinzas para las tallas más pequeñas no solo puede ser exageradamente ancho, sino tirar por el color más claro posible: cava, prácticamente blanco. La verdad es que es elegantísimo y lo puedes llevar con todo, desde la parte de arriba de un bikini hasta un chaleco lo más ajustado posible. El precio también te va a convencer; 29,95 euros.
Si en principio no te convencen los pantalones de pinzas, vamos a tratar de hacerte cambiar de idea con unos pantalones de las rebajas de Zara que nos parecen excepcionales. Tienes que fijarte, en primer lugar, en el precio: costaban 39,95 euros pero, con el descuento del 30% que le han aplicado, se queda en 25,99 euros. Para que no te duela tanto experimentar.
Otro punto fuerte de este pantalón de pinzas es el mismo patrón. En vez de tirar el máximo de centímetros a las perneras, se quedan con un ancho algo más discreto, con lo que no vas a añadir demasiado volumen indeseable. Además, están confeccionados en un color que estiliza bastante: un camel oscuro súper favorecedor.
Además de optar por este diseño con un color más oscuro y as perneras discretamente anchas, merece la pena que echemos mano de algún truco de estilismo para potencial el efecto estilizador de los pantalones de pinzas. Combínalos con el top o camiseta más ajustado posible para marcar cintura y torso. Puedes llevar encima una camisa ligera desabrochada. Efecto delgada asegurado.