de cebra
de cebra
parecía que la fuerza del animal print iba a ser efímera y en pocos meses se iba a convertir en una tendencia olvidada. Sin embargo, todo lo contrario. Las prendas de leopardo siguen estando más que presentes en 2025 y no solo eso, han evolucionado a otros tipos de estampados que prometen reinar en el próximo año.
Y la confirmación la hemos visto en las novedades de Mango. La firma ha sacado a la venta prendas que demuestran que el animal print va a seguir siendo protagonista en los próximos meses. Y estos pantalones de cebra prometen ser uno de los favoritos.
Echando un vistazo a algunos de los mejores looks de las últimas semanas en Instagram, nos hemos topado con una propuesta de diario que María Fernández-Rubíes ha compartido con sus seguidores. La influencer les ha enseñado lo bien que pueden llegar a quedar estos pantalones de los que te queremos hablar hoy.
La instagramer ha publicado en su perfil social varias imágenes en las que aparece luciendo estos pantalones que han ido directos a nuestra carta de los Reyes Magos. ¿El motivo? Que son una forma perfecta de unirse a la tendencia del animal print, pero con un toque diferente.
Y no es el único. Y es que, se trata de unos pantalones que nos han gustado especialmente por su color, un marrón chocolate algo más claro que se parece muchísimo al llamado Mocha Mousse, el color Pantone de 2025. En definitiva, unos pantalones súper tendencia, ¿qué más se puede pedir?
La prenda en cuestión es un modelo con estampado de cebra que combina dos tonalidades de marrón y que están hechos para conseguir looks de diario que son un acierto seguro. Si buscas lucir estilismos cómodos, pero también especiales, no puedes dejar escapar estos pantalones.
Son tipo jean, de tejido denim, y tienen un corte recto y de talle alto. Por otro lado, tienen cinco bolsillos y un cierre delantero de cremallera y botón. Sientan fenomenal y su fórmula de colores combina mucho mejor de lo que piensas. ¡Les vas a sacar mucho partido!
Los puedes comprar por 39,99 euros (ref.: 87050652) y están disponibles desde la talla 32 a la 46. Aunque tenemos que decirte que, seguramente, no por mucho tiempo porque prometen ser uno de los pantalones favoritos de la temporada.