Crear una cuenta
Iniciar sesión
Disponibles en azul pato o en color púrpura, estos pantalones de bajos acampanados con cintura elástica confeccionados en tejido fluido son de Pull&Bear y tienen un precio de 19,99 euros. En la web están agotados los dos diseños en todas las tallas.
Pull&Bear
Con tiras y cut out en la cintura, este pantalón de lentejuelas de Bershka en plateado y negro es de diseño flare con bajos ligeramente acampanados y cuesta 39,99 euros. Está disponible entre las tallas XS y L.
Bershka
De tiro alto, con bolsillos delanteros y perneras rectas amplias con bajo por debajo del tobillo, estos pantalones en color verde botella, que están disponibles en otros seis colores, son de Stradivarius, están disponibles entre las tallas 32 y 44 y cuestan 19,99 euros.
Stradivarius
Cintura elástica y bajo acampanado para este pantalón negro de lentejuelas que podemos encontrar en Pull&Bear por 29,99 euros entre las tallas XS y XL.
Pull&Bear
En efecto piel y color negro, estos leggings de Bershka vienen con cremalleras laterales en el bajo y cuestan 17,99 euros. Están disponibles entre las tallas XS y XL.
Bershka
Tiro alto y pernera ancha para estos pantalones en efecto piel de Stradivarius que vienen con cierre frontal de cremallera y botón a presión a tono y bajos ligeramente acampanados. Disponible entre las tallas 36 y 44, tienen un precio de 25,99 euros.
Stradivarius
En Bershka podemos encontrar estos pantalones de diseño jogger y efecto piel en negro que cuestan 19,99 euros y están disponibles entre las tallas XS y XL.
Bershka
Con cintura elástica ajustable y tiro alto, estos pantalones de terciopelo en color negro de Stradivarius con bajo acampanado tienen un precio de 19,99 euros y podemos encontrarlos entre las tallas S y XL.
Stradivarius
En color negro y tejido satinado, estos pantalones de perneras amplias rectas con bolsillos cargo en los laterales son de Bershka y podemos encontrarlos entre las tallas 32 y 44 por 29,99 euros.
Bershka
Diseño acampanado para estos pantalones de lentejuelas de Lefties en color negro que vienen con cierre lateral de cremallera invisible y cuestan 19,99 euros. Solo quedan en las tallas M y L.
Lefties
Diseño flare y color negro para estos pantalones de Bershka con bajos acampanados, bolsillos laterales y traseros y cierre frontal de botón a tono que cuestan 22,99 euros y podemos encontrar entre las tallas XS y XL.
Bershka