abrigos calentitos
abrigos calentitos
Las rebajas 2025 ya han comenzado y es importante aprovecharlas para hacernos con prendas imprescindibles tanto de invierno como de primavera (que está más cerca de lo que pensamos). Una de las piezas que necesitas sí o sí es un plumífero y algunos de los favoritos están en las novedades de Parfois.
Las opciones en el mercado son infinitas y encontrar un abrigo calentito que merezca la pena puede ser tarea difícil. Es por ello, que si buscas algo a buen precio, con un diseño bonito y elegante y que sea muy abrigado, te recomendamos que fiches estas cuatro opciones de Parfois.
El azul marino es uno de los colores favoritos para sustituir al negro. Es igual de combinable que el negro, te lo puedes poner con todo, pero es ligeramente más claro. También es muy elegante y una opción perfecta para completar todos tus looks de diario.
Y este modelo de abrigo de Parfois es ideal. Es un abrigo acolchado con capucha fija con cordones para ajustar. Tiene bolsillos laterales con cierre de cremallera y un largo por debajo de la cadera. Cuesta 59,99 euros y está disponible también en color verde caqui.
¿Quién dijo que el blanco no es para invierno? Este abrigo es la prueba de que sí. Recurrir a una opción clarita es un truco de estilo perfecto para dar luz a los looks de la temporada de frío. Y este tono hielo es perfecto porque también combina bien con todo.
Este es un abrigo acolchado con ondas muy original con capucha desmontable, bolsillos laterales con cierre de solapa y botón. Tiene un cierre frontal con botones y un largo por la rodilla. Cuesta 69,99 euros y también está disponible en color negro.
Si prefieres un abrigo más corto, pero muy abrigadito, de ese estilo puffy que tanto se lleva. Destaca por su color marrón chocolate, uno de los favoritos de las chicas más elegantes que también combina de maravilla con todo y que es perfecto para sacar tu versión más chic.
Es un abrigo acolchado con capucha desmontable que tiene un diseño recto con cuello alto y bolsillos laterales. Lleva un cierre de cremallera oculta y queda a la altura de la cadera. Cuesta 69,99 euros y es uno de los favoritos del momento, de hecho, ya está agotado en algunas tallas.
Si te atreves con piezas originales y llamativas, no te pierdas este abrigo flúor que está hecho para arrasar y no pasar desapercibida. Es un abrigo amarillo acolchado con capucha removible y ajustable con cordones. Es de manga larga, con bolsillos laterales y un cierre de cremallera oculto con botones. Cuesta 59,99 euros.