Los piercings de la princesa Leonor: un pendiente que le ha copiado a su madre y un ear cuff con el que ha dicho adiós a su imagen infantil

La princesa Leonor ha sorprendido en sus últimas apariciones públicas con dos nuevos accesorios: dos piercings en la oreja que no han pasado desapercibidos.

Pincha en la imagen para ver las joyas que se llevan grandes, ostentosas y que se convierten en protagonistas de los looks. / gtres

Raquel Rodríguez
RAQUEL RODRÍGUEZ

El regreso de la princesa Leonor a España con motivo de las vacaciones de Semana Santa ha sido de lo más comentado. Tras varios meses sin verla, la hija mayor de los reyes ha reaparecido con un cambio de imagen bastante notable donde se pueden apreciar sus 16 años y que ha dejado la niñez atrás. En la visita a un centro de refugiados con el resto de la familia real, Leonor lució un look muy juvenil protagonizado por esta blusa de Sfera. Sin embargo, ha sido en la visita en solitario a un instituto de Leganés, donde la princesa ha dejado claro que ya es toda una mujer gracias a este look con pantalones rosas y también a los piercings nuevos que se ha hecho.

Sí, contra todo pronóstico y, probablemente, saltándose parte de las normas de vestimenta no escritas de la realeza, la heredera ha querido completar sus estilismos con nuevos pendientes en las orejas. Teniendo cuenta el estilo clásico y muy medido que se exige en el mundo royal, es bastante inusual ver este tipo de complementos. Sin embargo, Leonor ha hecho como su madre y ha demostrado que este código tan encorsetado está evolucionado y se ha atrevido no solo con un pendiente de más, sino también con lo que parece ser un ear cuff.

TWITTER

Hace unos meses, la reina Letizia sorprendía con un nuevo piercing. La monarca había añadido un pendiente minimalista y muy pequeñito en forma de brillante en el lóbulo acompañando a los habituales agujeros de cada lado. Una decisión que no pasó desapercibida y que parece haberle gustado a su hija mayor, quien le ha copiado la idea haciéndose exactamente lo mismo. Leonor lució durante la visita al centro de refugiados también brillante que se podía apreciar perfectamente gracias al semirecogido que llevó durante la cita.

Sin embargo, la sorpresa ha llegado en la visita a un instituto madrileño con motivo de las jornadas de juventud y ciberseguridad. Esta vez, Leonor acompañó su look casual y juvenil con el piercing Helix, el que va en la esquina de la oreja, en la parte superior y exterior del cartílago. Sin embargo, según se puede apreciar en las fotografías, no la princesa no se ha hecho un agujero, sino que ha lucido un ear cuff, es decir, un pendiente que imita este piercing y para el que no necesitas hacer un agujero.

Una propuesta de quita y pon con la que Leonor demostró que ha abandonado su imagen aniñada y que te enseñamos cómo copiar con estas opciones. El diseño de Bea Soldado de oro amarillo de 9 kilates con piedras blancas (68 euros), el modelo de plata bañado en oro en forma de twist de Customima (25 euros) y la opción de Singularu de plata chapada en oro con circonitas en color negro (19 euros).

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?