Crear una cuenta
Iniciar sesión
¿Un básico con el que unirte a la tendencia del naranja? Con la camisa satinada de cuello solapa, manga larga acabada en puño y bajo asimétrico. Cuesta 29,95 euros.
Este vestido de escote pico y acabados con volantes es una maravilla para las noches de verano. Cuesta 69,95 euros y está disponible en la talla S y M.
Esta falda mini confirma que la tendencia sesentera retro también está muy presente esta primavera. Y este diseño no paramos de verlo por Instagram con propuestas que lo combinan así de bien.
Y si buscas algo original, atenta a este pantalón estampado de tiro alto, cintura elástica y bajo acabado en línea evasé. Cuesta 19,95 euros.
Y para los días de frío, este jersey tipo polo con estampado de rombos con naranja y cámel es una de las opciones más elegante del momento.
La opción sexy llega de la mano de un vestido lencero, una prenda que nunca falla. Este de tirantes tiene un diseño fruncido en los laterales y cuesta 25,95 euros.
Por último, prueba con este modelo camisero tan favorecedor. Un vestido mini de manga larga y diseño con nudo que cuesta 29,95 euros.