MODA
MODA
Al igual que renovamos el armario para la primavera-verano, con nuevos esenciales y las tendencias que más se llevan, debemos actualizar nuestro zapatero para combinar con los looks. La moda de las cuñas, los zuecos de madera boho o las alpargatas cómodas van a ser un must have esta temporada. E igualmente, hay un montón de modelos de sandalias que no vas a parar de usar a diario.
Por ejemplo, las danesas tienen un favorito que a pesar de ser considerado del tipo ugly shoes, está a la última y todas las expertas de moda lo llevan. Es el mejor calzado si quieres ir comodísima. Y, conjunta con todo, sobre todo si vas con un outfit minimalista. Así que, sin duda alguna, debes comprar las sandalias chunky que arrasan en el street style.
Las mejor vestidas combinan sus pantalones de lino blancos y camisetas tank top, junto a bolsos shopper y estas sandalias chunky destalonadas en efecto piel color negro, de Zara. Cuentan con tiras gruesas en el empeine. Incorpora abertura para los dedos. La suela es plana y gruesa. Y, se adornan con hebilla metálica. Cómpralas a 29,95 euros.
También puedes solucionar tu look fácilmente con vaqueros y blusas boho o un vestido largo super cómodo y estas sandalias chunky de serraje marrón chocolate, de Zara. Están decoradas con detalles de tachas metálicas. Incorporan doble tira ancha en la parte frontal. La suela es plana y gruesa. Y, el diseño es destalonado. Cuestan 49,95 euros.
Puedes llevar una camiseta básica con bermudas sencillas y elegantes, más una blazer oversize y estas sandalias chunky cangrejeras, color marrón, de Stradivarius. Están hechas en tejido de piel de ante. Es un diseño destalonado. Incorporan hebilla. Acaban en punta redonda. La suela es gruesa y plana. Y, tienen tiras trenzadas. Su precio es de 29,99 euros.
Si quieres solucionar tus looks fácilmente, conjunta una camisa de lino oversize con unas bermudas vaqueras y un bolso elegante, más estas sandalias chunky de piel marrón oscuro, de Massimo Dutti. Cuentan con suela plana y gruesa. Tienen tiras cruzadas con posición para el dedo. Y, el cierre es mediante pulsera al tobillo. Hazte con ellas a 89,95 euros.
Un total look de traje de lino será la clave para ir bien vestida esta temporada, sin esfuerzo, junto a estas sandalias trenzadas chunky de color negro, de H&M. Cuentan con dos tiras anchas de piel cruzadas en el empeine. El cierre es de hebilla ajustable con tira al talón. Y, tienen suela plana y gruesa. Las conseguirás por 119 euros.
Una falda larga blanca super a la moda con una camiseta color neutro y bolso cesta conjunta perfectamente con estas elegantes sandalias chunky de cuero negro, de la marca Alohas. Tienen cierre de velcro. Cuentan con dos tiras anchas delantera. La suela es plana y gruesa. Y, se decoran con adornos dorados. Están disponibles a 200 euros.
Por último, a las escandinavas les gusta ir super simples con un conjunto minimalista monocolor y pendientes dorados, más estas sandalias chunky tipo mules, de Bimba y Lola. Están confeccionadas en tejido de piel. Es un diseño destalonado. Cuentan con tira ancha en el empeine con abertura para los dedos. Y, la suela es plana de gran grosor. Puedes encontrarlas por 116,20 euros.