zapatos
zapatos
A la hora de conseguir un look cómodo pero estiloso en los meses de más calor, las sandalias planas suelen ser el calzado elegido. Una de las ventajas de este zapato es que, al ser un básico en los armarios estivales, es posible encontrar diseños aptos para todos los gustos y estilos, ya seas más de sandalias clásicas o de aquellas que se atreven con las nuevas tendencias.
A medio camino entres el diseño tradicional y la última moda están las sandalias con hebilla. Ya el pasado verano se alzaron con el título de sandalia estrella de la temporada gracias a lo agradables que son de llevar y a lo fácil que resulta combinarlas con piezas que todas tenemos en el armario.
Ahora que el verano está a la vuelta de la esquina es el momento de rescatar estas sandalias tan particulares. Puedes seguir explorando las posibilidades de los modelos más sencillos que tantos vimos el año pasado o darle una vuelta a tus looks con sandalias con hebillas con un punto más original. Estas son nuestras favoritas:
En Oysho encontramos unas sandalias con hebilla de serraje clásicas, la mejor opción para tener en tu fondo de armario. Combínalas con prendas en tonos neutros si te encuentras cómoda en un estilo más sencillo y casual o con alguna pieza en tendencia a la que quieras dar mayor protagonismo.
Los zapatos con tachuelas están de moda y en Birkestock hemos encontrado las sandalias de hebilla perfectas para lucir esta tendencia. De diseño clásico y en ante, son ideales para incluir en un look y sencillo al que le quieras dar un toque especial.
Las amantes del marrón chocolate van a caer rendida ante estas sandalias con hebilla de Stradivarius. Nos encantan para llevar con pantalones de lino y blusa en un look de oficina, pero también con vestidos sueltos para una tarde de verano.
Los looks más cañeros van a agradecer muchísimo unas sandalias con plataformas como estas de Bershka. Combinan la tendencia de este plus de altura con las tachuelas y son el toque ideal para esos looks que quieras elevar sin perder el toque moderno y casual.
En Zara hemos encontrado la versión más sofisticada de las sandalias con hebilla. Se trata de un modelo en marrón chocolate, plano y sujeto al tobillo, que sienta fenomenal con vestidos mini y con shorts o bermudas porque estiliza la pierna y le da un punto chic muy especial.
Si lo que quieres es romper el look con un toque de color sutil pero eficiente, estas sandalias con hebilla de Natural World es todo lo que necesitas. En el amarillo tendencia que tanto se lleva, puedes llevarlas con tonos neutros que quieras elevar o en un look maximalista tendencia.