Ver fotos
No hay duda de que las sandalias son el calzado más adecuado para completar cualquier conjunto veraniego. Y es que se trata de la mejor opción si lo que quieres es ir fresquita y guapa al mismo tiempo. No importa si las prefieres con cuña, de tacón o planas.
Pero no solo resultan muy prácticas y cómodas, sino que además combinan con casi cualquier look. Puedes ponértelas con unos pantalones cortos y una camiseta básica para pasear junto al mar. Pero también quedan muy bien con un vestido estampado.
Mango tiene claro que son la mejor elección para los días de calor y por eso nos ofrece multitud de opciones que se adaptan a diferentes estilos y ocasiones. Pero hay unas en particular que se han convertido en todo un éxito de ventas. Y estamos seguras de que tú también vas a querer llevarlas a diario.
Nos referimos a unas bonitas sandalias cuya mayor virtud es la sencillez. Es por ello que podrás llevarlas con prácticamente todos tus conjuntos, sin importar la ocasión. Tienen un diseño formado por tan solo dos tiras anchas que se cruzan sobre el empeine. Así pues, los dedos y el resto del pie quedan totalmente descubiertos.
Nos encanta su color marrón cuero, ya que las convierte en un calzado especialmente versátil. Tienen una cuña que es bastante alta, lo que alarga mucho las piernas. Además, la plataforma delantera hace que el pie no sufra por la altura.
Tienen la punta cuadrada, lo que hará que tus pies parezcan más pequeños. Además, cuentan con una pulsera en el tobillo en la que tienen un cierre de hebilla. Esto las hace muy cómodas incluso para caminar, ya que el pie queda bien sujeto.
Aunque en la página web de la marca ya están agotadas, aún las puedes encontrar en algunas tiendas. Costaban 39,99 €, pero están rebajadas a 19,99 €.
Te recomendamos