Crear una cuenta
Iniciar sesión
Los tonos neutros son el comodín perfecto para los looks veraniegos a todo color. Y sin duda, el crudo es uno de los más elegantes y versátiles. Este diseño de tiras trenzadas es un clásico de Zara que siempre triunfa. (25,99 euros).
Si eres más de tonos oscuros, el negro no puede faltar en tu armario estival. Este diseño lo tiene todo, es sencillo pero al mismo tiempo especial. Sandalias negras con eslabones de piel de Zara (29,99 euros).
El brillo es otra de las apuestas ganadoras cuando hablamos de sandalias planas. Es la manera más sencilla de aportar un toque de glamour a este calzado informal. Sandalias con tiras de strass de Zara (35,99 euros).
Otro diseño en color crudo que podrás llevar sin parar con todo tipo de looks. Sandalias con doble tira trenzada y suela pespunteada de Zara (35,99 euros)
Aunque parece que ya está todo inventado, siempre hay diseños nuevos que sorprenden. Como estas sandalias joya en color morado. Una propuesta especial que podrás llevar incluso con looks de noche. Sandalias planas de Zara (45,99 euros.
Los tonos metalizados son otra forma de dar un toque elegante a este calzado todoterreno. Elige un diseño que puedas llevar anudado al tobillo y combina el dorado con un color neutro como el beige. Sandalias planas de Zara (59,99 euros)
Los motivos florales también funciona sobre este tipo de calzado. Esta propuesta de Zara, que combina el color negro con tiras anudadas al tobillo, es la opción más sofisticada del momento. Sandalias con flor en relieve de Zara (69,99 euros).
Un diseño con aires étnicos que combina el negro con dos tiras de abalorios de colores. Sandalias planas de Zara (35,99 euros)
Otra propuesta donde los abalorios de colores son los protagonistas. De color negro y con cintas para anudar al tobillo, se convertirán rápidamente en tus favoritas del verano. Sandalias planas de Zara (39,99 euros).
Este tipo de sandalias regresan cada verano para dar un toque especial a tus looks del día a día. Elige un diseño en dorado que destacará tu bronceado. Sandalias planas doradas de Zara (29,99 euros)
Es otro de los tonos neutros por excelencia y no podía faltar en esta selección. Sandalias con eslabones de color cuero de Zara (29,99 euros).
Unas sandalias planas que combinan con todo gracias a su color negro y su diseño sencillo. Un auténtico básico de fondo de armario que llevarás sin parar los próximos meses. Sandalias planas de Zara (25,99 euros)
Unas sandalias con un diseño de lo más sencillo pero que te salvarán de cualquier apuro estilístico los próximos meses. Su suave tono dorado combinará con todo tu armario de verano. Sandalias planas de Zara (29,99 euros)