MODA
MODA
El calor ha empezado a apretar. Efectivamente, ya están aquí esos días de sol intenso en los que nos sobra todo. Por eso, camisas de lino oversize bien cómodas, vestidos amplios con los que ir a gusto o las faldas largas que están arrasando son una muy buena compra para combatir las altas temperaturas. De los vaqueros, ni hablamos cuando el termómetro sube de los 30 grados y las que sí se atrevan a llevarlos son unas valientes.
Pero, por qué tener que llevar este tipo de prendas que se vuelven tan poco confortables cuando el clima se hace asfixiante, si hay muchísimas soluciones bien fresquitas con las que mantendremos alejado el sudor. Por eso, unos pantalones cortos como los de Stradivarius son perfectos de cara al veranito, porque resultan comodísimos y con ellos es 100% seguro que no pasaremos calor.
Aunque puedan parecerte desarreglados o no termines de verles lo bueno a los shorts, son una prenda ideal para ir fresquitas durante el verano. Los complejos fuera, porque primero está la comodidad y el sentirte a gusto contigo. Por eso, es hora de mostrar tus piernas combinando una bonita blusa calada o las de estilo portugués que llevan las influencers, con estos pantalones cortos. Hasta te serán super prácticos cuando te vayas de vacaciones a la playa.
Los boxers de tu novio, las bermudas retro que usan las más elegantes y los shorts denim noventeros son prendas muy de moda de cara a este verano. Hay modelos para todos los gustos y la verdad es que bien estilizados, no solo quedan monísimos, sino que también son perfectos poder combatir el calor e ir a gusto en todo momento. Así que, si quieres apuntarte a una de estas tendencias que seguro has visto en Instagram, lo mejor es ir a Stradivarius porque las tiene todas.
La primera opción son estos shorts fluidos en estampado de leopardo que están a la última y combinarás con camisas con lazos y deportivas. El corte es amplio. Tienen tiro alto. Y, cuentan con cintura elástica en la zona trasera. Además, están confeccionados en tejido 100% algodón. Hazte con ellos por 17,99 euros, de la XS a la XL.
Si tienes un estilo más clásico y buscas básicos prácticos y minimalistas que combinar con todo, lleva tus tank tops o tus camisas de rayas con estos shorts de vestir color negro. Cuentan con detalle de pinzas en la parte delantera. Las perneras son anchas. Tiene tiro alto con elástico e incluye trabillas para el cinturón. Cuestan 19,99 euros, de la 32 a la 44.
Las amantes del estilo old money tienen claro que para llevar el total look white o tops negros con pendientes dorados vintage, el mejor conjunto son estas bermudas de lino wide leg en blanco. Tienen bolsillos. Las perneras son anchas con pinzas, a la altura de la rodilla. Y, el tiro es alto con trabillas y cintura elástica. Cómpralos a 22,99 euros, de la 34 a la 44.
A las portuguesas les tienen enamoradas estos shorts de algodón ligero con estampado vichy en rojo. Cuentan con cintura ancha elástica. El tiro es medio. Incluyen bolsillos. Y, tienen perneras holgadas. Además, quedan ideales con blusas blancas o con camisetas de cerezas super tendencia. Están disponibles a 15,99 euros, de la XS a la XL.
Por último, el modelo que no te puede faltar para combinar con camisetas básicas, con las blusas blancas bonitas, con camisas de lino oversize o con tops palabra de honor para las más modernas, son estos shorts tipo boxer en estampado de rayas azul. El corte es fluido. Tienen tiro medio y cuentan con cintura elástica ajustable por cordones. Su precio es de 17,99 euros, de la XS a la XL.