La sobrecamisa acolchada de Lefties es la prenda perfecta para combinarla con pantalones y darle un descanso a tus blazers

En tres colores diferentes súper combinables, esta suma de tendencias nos va a ayudar a conseguir estilismos impecables en nuestro día a día.

INSTAGRAM
La sobrecamisa acolchada de Lefties es la prenda perfecta para combinarla con pantalones y darle un descanso a tus blazers
Aloña Fdez. Larrechi
Aloña Fdez. Larrechi

Hasta que llegue el momento de ponernos un abrigo y podamos quitárnoslo allá por el mes de marzo, es el momento perfecto para apostar por las prendas con más estilo de nuestro armario, las blazers y americanas. Y aunque han llegado a las tiendas propuestas para todos los gustos y momentos, para crear looks impecables con pantalones o con un truco que estiliza y rejuvenece, hemos encontrado la prenda perfecta para darle un descanso a la blazer y seguir combinándola con nuestras prendas favoritas, la sobrecamisa.

Y es que Lefties no se pierde una en lo que ha tendencias se refiere y en su última colección ha incluido una sobrecamisa que además viene con diseño acolchado. Un dos por uno en tendencias que no te vas a cansar de ponerte en tus looks de diario este otoño, especialmente si los pantalones son tu prenda favorita.

Imagen -

Disponible en rosa tiza, crudo y el infalible negro, esta sobrecamisa guateada de Lefties es de diseño oversize con mangas largas y cuello camisero.

Imagen -

Con bolsillos de plastrón con solapa en la pechera y cierre frontal de botones a tono en las tres versiones, está confeccionada en tejido de nylon acolchado ligero.

Imagen -

Con bajos redondeados y ligeras aberturas laterales, cuesta 19,99 euros y está disponible entre las tallas S y XL, menos en negro que se ha agotado en la M.

Temas

Otoño Lefties
HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.