El bolso de rafia favorito de Tamara Falcó ya está agotado (pero hemos dado con tres alternativas igual de prácticas y bonitas)

El bolso de rafia que ha conquistado a Tamara Falcó tiene lista de espera, pero hemos encontrado varias alternativas igual de estilosas (¡y más baratas!).

Pincha en la foto para ver los bolsos de rafia de Zara y Mango que van a arrasar los próximos meses

Ver fotos

Pincha en la foto para ver los bolsos de rafia de Zara y Mango que van a arrasar los próximos meses Instagram: @tamara_falco
Blanca del Mar García

No hay duda de que Tamara Falcó se ha convertido en todo un referente de estilo. Por eso estamos muy atentas a los looks que luce tanto en Instagram como cuando aparece en televisión. Y no hemos podido evitar fijarnos en un bolso de rafia que usa con frecuencia y que ha combinado con algunos de sus estilismos de viaje más cómodos y favorecedores.

Nos referimos a una de las versiones del modelo Teddy, de la firma parisina ba&sh. Se trata de una bandolera de tamaño pequeño, diseño trenzado y color blanco crudo. Tiene un asa larga que se puede ajustar y un detalle de hebilla en el frontal. También cuenta con un cierre de cremallera. En cuanto a su precio, es de 295 euros.

Por desgracia, ahora mismo está agotado y, si quieres hacerte con él, tendrás que apuntarte en la lista de espera. No obstante, hemos encontrado tres alternativas igual de bonitas y que, además, son mucho más baratas.

Los bolsos que encontrarás en El Corte Inglés, Parfois y H&M D.R.
Imagen principal - Los bolsos que encontrarás en El Corte Inglés, Parfois y H&M
Imagen secundaria 1 - Los bolsos que encontrarás en El Corte Inglés, Parfois y H&M
Imagen secundaria 2 - Los bolsos que encontrarás en El Corte Inglés, Parfois y H&M

Empezamos con una bandolera de rafia de Fórmula Joven. Su diseño combina varios colores de tono pastel. Tiene forma de luna y un asa larga en color marrón. Su precio es de 25,99 euros.

En segundo lugar, hemos escogido un bolso de Parfois. Es de color beige y tiene un diseño trenzado. Cuenta con un asa de hombro y otra tipo bandolera. Tiene un precio de 25,99 euros.

Por último, te sugerimos un bolso tipo bandolera de H&M. Ha sido confeccionado con paja de papel trenzada en color beige y tiene una correa de piel sintética. Cuesta solo 12,99 euros.

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.