es tendencias
es tendencias
Tanto si eres un aficionada al tenis, como si eres de aquellas que no se pierden un solo evento en Madrid, muy probablemente durante estos días visites la Caja Mágica para disfrutar de un partido (o de la experiencia completa) del Mutua Madrid Open. Mires donde mires, hay una tendencia que destaca por encima de todas: el tenniscore.
Algunos achacan su éxito irrefutable a la nueva película de Zendaya, quien nos enamoró con estilismos inspirados en este deporte que también rescatan y emulan la esencia al completo del old money –es decir, ese estilo de familia adinerada que se pasa los días en el club de campo y en las pistas de tenis.
Faldas cortas de tablas, vestidos blancos, polos tanto de manga corta como de manga larga... las opciones son infinitas, y lo mejor es que es un estilo muy copiable que se puede combinar con otras prendas de cualquier armario cápsula.
Polo de Tenis Roland Garros Edition en Punto de Rizo de Lacoste, 140 euros. Es un clásico, y un icono que no pasa de moda a pesar de que pasen los años (o las temporadas). Solo por eso merece la pena.
Falda de tablas de lululemon, 78 euros. Esta da una declaración de intenciones que podrás llevar tanto con polos, como con camisetas e incluso camisas que aporten un aire más elegante. Lo mejor es que al ser blanca, combina con todo.
Vestido tipo polo de Fred Perry, 170 euros. Nos gusta porque estiliza, es femenino, elegante y, además, tiene la esencia del tenniscore en estado puro. Lo llevaría tanto Kate Middleton como Robin Montgomery.
Mono bicolor de Oysho, 29,99 euros. Un día fui a la tienda, y todas las niñas estaban probando este mono (sin exagerar). Lo podemos entender, estiliza mogollón. Te lo pondrás tanto para hacer deporte, como para ir a ver un partido de Carlitos.
Visera blanca de Nike, 22,99 euros. Si eres de las que piensa que cada detalle marca la diferencia, tu look inspirado en el tenis necesita un accesorio como esta visera que aportará un toque de distinción y realismo a cualquier estilismo que tengas en mente.
Sporty & Rich bolso con logo bordado, 105 euros. Si eres de las que sorprende con toda clase de detalles, este bolso con forma de raqueta es toda una declaración de intenciones que arrasa y adónde va.