MODA
MODA
La pasarela ha dejado claro que esta primavera, lo que más se va a llevar es el estilo utility. Compartiendo foco con el coquette, el quiet luxury, el varsity y el cowgirl, esta tendencia inspirada en la vestimenta militar, la ropa técnica y el look aviador, ha llegado con fuerza al street style. De hecho, las marcas low cost también han sucumbido a esta estética casual y cómoda con origen en la segunda guerra mundial.
Se caracteriza por el uso de bolsillos múltiples, de tonos neutros como arena o khaki, de tejidos confortables que facilitan el movimiento, de cinturones con hebillas, cremalleras y, por supuesto, los diseño cargo. Es mod funcional y la hemos visto en desfiles como Saint Laurent, Zimmerman, Stella McCartney o Phillip Lim. Ahora, esta tendencia la podrás compras a precio asequible y estas son las prendas de la tendencia utility que las que más saben de moda están llevando a diario.
Falda midi en tejido de sarga tono beige, de H&M. Es un diseño utility, con corte tipo lápiz. Queda entallada. Cuenta con tiro alto y trabillas para el cinturón. Incorpora múltiples bolsillos. Y, el bajo termina en abertura frontal. Cómprala a 49,99 euros, de la 34 a la 46.
Camisa en sarga de algodón estilo utility, marrón claro, de H&M. Cuenta con detalle de cinturón ancho. Incluye dos grandes bolsillos en el pecho. El cuello es de solapa. Tiene mangas largas con puños. Y, el cierre es de botones frontal. La encontrarás a 49,99 euros, de la XS a la L.
Conjunto de algodón tipo utility en khaki, de H&M. La parte de arriba es una camisa de manga corta con bolsillos y diseño oversize. Mientras que, abajo combina una falda corta cruzada con maxi bolsillos y hebilla de carey. Cuesta 39,99 euros, cada prenda.
Mono tipo boiler utility en algodón, tono verde cacería, de H&M. Es un diseño oversize. Tiene mangas largas. El cuello es de solapa. Incluye bolsillos en el pecho y a los lados. La cintura es elástica. Cuenta con trabillas para el cinturón. Y, las perneras son rectas y anchas. Su precio es de 89,99 euros, de la XS a la L.
Vestido corto estilo utility color negro, de H&M. Es un modelo tipo camisero. Las mangas son largas. Cuenta con cuello solapa. Incorpora bolsillos grandes en el pecho. Incluye cinturón. Y, combina cierre de botones delantero con cinturón. Lo conseguirás a 39,99 euros, de la XS a la XXL.
Minifalda confeccionada en tejido encerado, verde oscuro, de Zara. El diseño es recto. Tiene maxi bolsillos. Y, cuenta con tiro medio combinado con trabillas y cinturón ajustable a juego. Hazte con ella por 25,95 euros, de la XS a la XXL.
Chaqueta larga técnica estilo parka, color marrón oscuro, de Zara. Tiene cuello subido combinado con capucha ajustable mediante cordones. Las mangas son largas. Es un diseño oversize extra ancho. Incluye bolsillos grandes. Y, cuenta con cierre delantero de botones a presión. Está disponible a 89,95 euros, en la XS-S o M-L.
Pantalones largos utility en verde khaki oscuro, de Zara. Las perneras son rectas y anchas. Tiene tiro alto con cintura entallada y trabillas. Cuenta con maxi bolsillos. Y, es un diseño estilo cargo. Puedes encontrarlo por 49,95 euros, de la XS a la XL.
Capa corta color azul marino, de Zara. El diseño es oversize y de corte relajado. Cuenta con mangas largas. Incluye bolsillos XXL con tapeta. Tiene cuello subido con capucha y cordones ajustables. Y, el cierre es doble con cremallera y botones snap. La comprarás a 69,96 euros, en la XS-S o M-L.
Vestido midi camisero estilo utility, color marrón, de Zara. El corte es fluido. Cuenta con cuello solapa. Las mangas son cortas y anchas con vuelta sujeta por trabillas. Incorpora dos bolsillos en el pecho. Tiene cinturón ancho. Y, el cierre es frontal de botones. Te costará 45,95 euros, de la XS a la XXL.