Crear una cuenta
Iniciar sesión
El nuevo 'working girl' recupera los trajes con estampado de cuadros que triunfaron en los 90 y los combinan con prendas de punto de inspiración vintage. La blazer cuesta 28 euros en Primark, y la minifalda y el polo de punto, 10 euros.
PrimarkLas prendas de punto se llevan todo el protagonismo y llegan con diseños súper originales y llamativos, perfectos para acaparar todas las miradas. Esta chaqueta con estampado de flores y botones joya es nuestra favorita de la nueva colección, y cuesta 19 euros.
PrimarkEste conjunto de crop top (10 euros) y pantalones flare (12 euros), combinado con la sobrecamisa de silueta oversize en ante sintético (17 euros) parece sacado de un armario de los '90, pero estará de plena actualidad este otoño.
PrimarkLas tendencias de otoño dan una nueva vuelta de tuerca al estilo 'preppy' y llenan nuestro armario de otoño de chalecos de rombos (14 euros) y prendas en colores pastel, como estos vaqueros amarillo vainilla (21 euros).
PrimarkEl cuero sintético es perfecto para añadir textura y un acabado de lujo y tendencia a tus looks, con conciencia 'eco-friendly' y sin gastar un dineral. La sobrecamisa oversize cuesta 25 euros en Primark, y la minifalda, 10 euros.
El traje se reinventa y, como ya vimos en la colección primavera-verano, los dos piezas de blazer (28 euros) y bermudas (15 euros) se antojan como una opción perfecta para nuestros looks working girl. Y nos encanta el toque retro que aporta el polo de punto (10 euros).
Los vestidos estampados seguirán siendo los reyes de tu armario también en otoño. Entre los prints protagonistas, los cuadros (16 euros)...
Primark... y las flores (18 euros).
Primark