Ver fotos
Los tops (u otras prendas) con llamativos volúmenes que ocupan casi toda la parte delantera no son aptas para todos los públicos pero si te atreves con ellas, puedes marcar la diferencia entre un look normalito y otro con verdadero estilo. Y sino, que se lo digan a Rocío Osorno, que se ha hecho con todas las prendas con volúmenes que ha visto demostrándonos que lo difícil puede ser una buenísima opción.
Y lo ha vuelto a hacer, esta vez con un cropped top de organza de escote recto y tirantes finos. Pero si por algo destaca es por su maxi flor en el delantero y, como ocurre tantas veces en este tipo de prendas, por su precio, ya que sólo cuesta 19,95 euros. ¡Nos ha encantado!
La influencer sevillana lo ha combinado con unos vaqueros de Mango de corte recto porque, en sus propias palabras, «me apetecía un rollo más informal, pero con pantalón o falda más de vestir es lookazo de invitada«. Y tiene toda la razón, no hay más que ver cómo le sienta a Rocío para desear meterlo en nuestro carrito.
La verdad es que no es la primera vez que vemos este top y, como bien ha dicho Rocío, queda increíblemente bien con falda. La también influencer Isabel Campos fue la encargada de enseñárnoslos hace cuatro días combinándolo con una falda tipo pareo con estampado multicolor y damos fe de que queda fenomenal.
Esta temporada parece que Zara se ha vuelto loca con el volumen en sus prendas, y todas y cada una de ellas las ha llevado Rocío Osorno, que parece que le han gustado especialmente. combinados con todo tipo de prendas. La gran mayoría ya están agotadas, pero hemos encontrado tres a las que todavía podemos darle una oportunidad.
En color azulón y con un maxi lazo con volumen en lugar de una flor, este top corto con escote asimétrico y tirante fino ajustable te encantará (22,95 euros). Si no le tienes ningún miedo a enseñar el vientre, este top tiene las mismas ventajas que el que ha llevado Rocío, ya que sirve tanto para un look informal como para uno de invitada.
Igual de llamativo es este cuerpo asimétrico con volantes de corte cropped (35,95 euros) Pero no sólo por su estilo, que desde luego que llama la atención, sino por su color rosa fucsia. En Zara nos animan a llevarlo con una falda larga a conjunto con mucho volumen, pero nosotras somos más de básicos para que no tengan que disputarse en protagonismo entre las prendas.
Y esta vez hablamos de un vestido, de corte mini y también de escote asimétrico con un maxi lazo con volumen y pliegues en la parte delantera de la prenda (35,95 euros). Tanto su estilo como su color amarillo mostaza lo convierten en un vestido muy de tendencia que puede arreglarte cualquier look de invitada.
Bien es cierto que tienes que tener mucho valor para arriesgarte con una prenda tan llamativa como estas, pero cuando ves que sientan tan bien, las dudas comienzan a disiparse. No hay más que mirar el feed de Instagram de Rocío Osorno para darte cuenta de que en cuestiones de moda, arriesgar siempre es un punto extra.