Crear una cuenta
Iniciar sesión
Si hay un color del que debes abusar en verano ese es sin duda el blanco. Se dapata a todo tipo de tejidos y favorece a las pieles bronceadas. Cuerpo con escote drapeado de Zara (19,99 euros)
Los colores naturales son perfectos para lucir tops calados de aires artesanales. Top corto completamente calado de Zara (29,99 euros)
Las clásicas camisetas de algodón ceden el protagonismo a propuestas más sofisticadas como los tops calados de punto. En color beige o arena pero siempre en tonos naturales. Top de Zara (15,99 euros)
Los tops más sofisticados se presentan con originales escotes cruzados que favorecen a todas las siluetas. Top con escote halter de Zara (15,99 euros)
Aunque los tonos más vivos de la paleta cromática buscan acaparar el protagonismo, los colores pastel no pueden pasar desapercibidos. Top de crochet de Zara (17,99 euros)
Este diseño parece tremendamente sencillo pero esconde un detalle que lo hace diferente. Lleva dos tiras cruzadas que marcan la cintura. Top de canalé de Zara (15,99 euros)
Otro top de punto que tienes que tener en cuenta. De escote redondo, con estampado de flores pastel y de corto. Top sin mangas de Zara (17,99 euros)
Un original top con el que no pasarás desapercibida. En color verde y con bordados de perlas. Top de Zara (19,99 euros)
Otro top de rayas en azul marino y blanco que no puede ser más versátil. Top de tirantes de Zara (25,99 euros)
Una blusa blanca que no es como las demás. Con mangas abullonadas, calados y escote drapeado. Blusa de popelín de Zara (25,99 euros).