MODA

Los tops con peplum son la nueva tendencia favorita de las mejor vestidas

Las más elegantes, a todas las edades, llevan la moda del top con peplo que está causando sensación y encontrarás en el low cost.

Influencer con top con peplum @CECILIETHORSMARK
Top peplum: la tendencia favorita de las más elegantes
Elena Olivero
Elena Olivero

Escote cuadrado, estilo lencero, diseño asimétrico, con transparencias de encaje o en crochet...Hay muchos tipos de tops que están super de moda para la primavera-verano y puedes incluir en tu armario para combinar fácilmente con tus vaqueros. Solo es cuestión de probar y ver cuál te favorece más. Porque, puede que te sorprendas y es que algunos estilizan muchísimo.

Si bien todos tienen mucha presencia en el street style, entre las mejor vestidas hay un claro favorito por su elegancia. Con silueta reloj de arena que afina la cintura y los volúmenes tendencia, el top con peplum se ha convertido en un esencial de la temporada y estos son los más favorecedores de todos para que lleves esta moda viral con estilazo.

La tendencia del top con peplum del low cost

Top peplum liso con lazo
Imagen - Top peplum liso con lazo

Puedes ir coqueta con una falda blanca a juego y unas bailarinas femeninas, más este top de punto con peplum en color blanco, de Zara. Es elástico. Tiene mangas tipo sisa. El cuello es redondo. Se ciñe a la cintura. Está adornado con lazos en la parte frontal. Y, el bajo termina en volumen. Cómpralo por 25,95 euros.

Top peplum con textura
Imagen - Top peplum con textura

Para ser la más elegante conjunta unos pantalones de vestir en color negro o una falda satinada, más pendientes dorados, zapatos de tacón bajo y este top en relieve con peplum en tono cava, de Zara. Cuenta con bajo abullonado con elástico interior. Las mangas son sisa. Se ciñe al cuerpo. Y, tiene cuello redondo. Cuesta 25,95 euros.

Top peplum palabra de honor
Imagen - Top peplum palabra de honor

Con una falda vaquera blanca y unas merceditas bonitas, más una chaqueta de ante serás la mejor vestida junto a este top bandeau con peplum en rosa pastel, también de Zara. Queda entallado al cuerpo. Tiene escote recto palabra de honor con hombros al descubierto. Y, el bajo acaba en evasé. Su precio es de 22,95 euros.

Top peplum de punto
Imagen - Top peplum de punto

Una falda midi elegante, sandalias de tacón bajo brazaletes dorados es lo que llevan las expertas en moda para conjuntar este sofisticado top con peplum en punto fino color negro, de Mango. El bajo termina en evasé con volumen. Cuenta con tirantes anchos. Se amolda al cuerpo. Y, tiene escote de pico. Hazte con él a 35,95 euros.

Top peplum brocado
Imagen - Top peplum brocado

Llevarás vaqueros anchos con bailarinas o un una falda de vuelo con kitten heels y este lujoso top brocado con peplum en tono negro, de H&M. El bajo acaba en sobrefalda con volumen. Cuenta con mangas cortas abullonadas. Queda holgado. Incluye botones frontales. Y, tiene escote redondo. Lo conseguirás por 18,39 euros.

Top peplum de popelín con lazos
Imagen - Top peplum de popelín con lazos

Si eres de ir casual, tanto las faldas largas como tus vaqueros favoritos y unas zapatillas de colores te quedarán estupendos con este top de popelín con peplum, azul claro, de H&M. Tiene mangas largas. El cuello es redondo. Queda fluido y amplio. Cuenta con cierre de lazos. Y, el bajo acaba en sobrefalda. Está disponible a 19,99 euros.

Top peplum con estampado de rayas
Imagen - Top peplum con estampado de rayas

Por último, un básico de la temporada que te pondrás con pantalones blancos, mocasines o sandalias planas y una blazer. Se trata de este top de rayas con peplum, de H&M. Cuenta con tirantes finos. Se amolda al cuerpo. El escote es redondo. Y, el bajo acaba en volantes superpuestos. Puedes encontrarlo por 17,99 euros.

Temas

Tendencias
HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.