No dejes escapar los trajes clásicos más elegantes, ponibles y versátiles con los que derrocharás estilo en cualquier ocasión

Invierte en el look atemporal y más elegante para estar perfecta en cualquier ocasión, tanto a diario, como en eventos o looks de noche.

Elena Olivero
Elena Olivero

Somos plenamente conscientes de que estamos en pleno agosto y aún nos queda tiempo para amortizar esos estilosos looks de playa y prendas fresquitas que hemos comprado para el verano. Pero, en un abrir y cerrar de ojos, la temporada de vacaciones habrá cesado y nosotras tendremos que regresar a nuestra estresante y aburrida rutina de trabajo. Es decir, que tenemos que ir fichado los básicos y modelitos a los que más uso daremos para la oficina.

En muchos casos podemos permitirnos ir un tanto desenfadadas, priorizando la comodidad y en otros, la formalidad lo es todo. Eso sí, siempre hay que permanecer elegantes. Además, las piezas del vestuario que escojamos han de ser ponibles y versátiles. Por tanto, la mejor opción es el traje en tonos neutros, el look para ir a trabajar por excelencia. Esta es una inversión obligatoria que amortizaremos con gusto. Así que, tienes que hacerte con los sofisticados trajes de Massimo Dutti.

Imagen -

En primer lugar, nos encontramos con una opción super tendencia, por la gran popularidad que reciben ahora las modas de la década de los 70. Así, elegancia, glamour y atemporalidad se combinan en un modelo de lo más estiloso, que divas de Studio 54 como Bianca Jagger podrían haber llevado.

Aunque, actualizado y adaptado a la formalidad del trabajo. Y, aun así, goza de muchísima versatilidad, tanto para lucirlo en un look más desenfadado y moderno, como para llevarlo con la máxima sofisticación, a eventos o planes nocturnos que exijan de un look lujoso, favorecedor y distinguido.

Imagen -

Hablamos de este de dos piezas en color crudo. La parte de arriba es una americana larga estructurada. Tiene silueta acomodada a la figura, para afinar la cintura. Cuenta con hombreras que aportan volumen y ese toque retro tan chic. El cuello es tipo solapa corto, con muescas. Las mangas son largas. Tiene tres bolsillos y el cierre es frontal mediante tres botones a contraste.

Para la parte de abajo, combina este pantalón largo de estilo bootcut. Es un diseño con pernera ajustada y ligeramente acampanada en el bajo. Tiene tiro alto para crear la sensación de una figura más alta y esbelta. Incluye dos bolsillos de ojal en la zona posterior. Y, se decora con detalle de nervio central en la pierna.

Puedes encontrar la chaqueta con un precio de 169 euros y en un rango de tallas que va de la 34 a la 44. Mientras que, el pantalón tiene un coste de 79,95 euros y está disponible en las mismas tallas, de la 34 a la 44, solo que todas están agotadas y, por eso tienes que apuntarte a la lista de espera para que seas la primera en recibir el aviso cuando regrese a stock.

Imagen -

La segunda opción es más básica, pero igual de versátil y elegante, además de más cómoda, práctica y fácil de llevar. Se trata de un traje color azul marino oscuro, de corte masculino. Se compone de una blazer oversize de manga larga y detalles de hombreras. Tiene diseño cruzado con cierre de doble botonadura con acabado metálico. El cuello es solapa y tiene tres bolsillos. Y, además incorpora el detalle de tiras con hebilla ajustable en la parte posterior.

Imagen -

En la parte de abajo, encontramos a juego este pantalón largo confeccionado en tejido de crepe. El modelo tiene pernera recta y holgada. Tiene dos bolsillos laterales, dos de ojal en la espalda y trabillas para el cinturón. Además, de adorna con detalles de pinzas que le otorgan mayor formalidad.

Al igual que el anterior, en ambas piezas, las tallas disponibles van de la 34 a la 44 y, sí están todas disponibles, tanto de la americana como del pantalón. ¿El precio? La parte de arriba cuesta 159 euros y la de abajo, 79,95 euros. Una inversión necesaria a la que no pararás de dar uso, en cualquier ocasión.

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.