NO TE PIERDAS

Los hermanos Urdangarin marcan una línea roja a su padre, Iñaki: el miedo de Juan, Pablo, Miguel e Irene

Los vaqueros que mejor sientan de Zara se pasan a los colores estrella de la temporada para que los combinemos con todo y consigamos looks espectaculares

¿Naranja o crudo? Escoge tu color imprescindible para los estilismos de primavera y apuesta por el pantalón más favorecedor del catálogo de Zara para que no le falte de nada a tus estilismos.

Los vaqueros Marine Straight de Zara son, indiscutiblemente, los que mejor sientan y los que más nos apetece ponernos. IMAXTREE

De estilo noventero, diseño culotte o con originales bordados, los vaqueros siguen estando entre nuestras prendas favoritas para arrancar con nuestro armario de primavera. Y más si, como es habitual, Zara sigue apostando por el diseño que mejor sienta para llevarlos a los colores estrella de la temporada y los incluyamos en nuestros looks más espectaculares. Porque si hay un diseño de pantalón que nos vuelve locas ese es el Marine Straight de Zara.

La firma de moda low cost de Inditex ha apostado por el crudo y el naranja para seguir ampliando la familia de ese diseño que a todas nos sienta tan bien y tanto nos gusta tener en el armario. Dos modelos perfectos para poner el color y el estilo en nuestros looks, combinándolos con cualquier prenda: de camisas a cárdigans, pasando por camisetas e incluso blazers cropped. Porque cuando una prenda sienta bien no es posible que estropee nuestro estilismo.

Para aquellas que se pirran por los tonos neutros, la versión cruda de los Marine Straight de Zara es perfecta para combinar con chaquetas de punto largas, camisetas de tirantes o camisas oversize.

Y quedan bien con tonos azules, blancos y por supuesto marrones. Con perneras de diseño relajado y tiro alto, vienen con bolsillos de plastrón en el frontal y la espalda y los bajos sin costura y cuestan 29,95 euros.

El otro modelo que acaba de llegar al catálogo de Zara viene en naranja con cierto toque envejecido, y a diferencia del previo, no tiene bolsillos de plastrón en la parte delantera de la prenda.

Con un precio de 29,95 euros, estamos seguras de que este color tan vistoso y combinable va a arrasar, porque ya solo queda entre las tallas 32 y 40.