Aunque el amarillo mantequilla o el vibrante azul eléctrico sean los colores tendencia del verano por excelencia, todavía hay otros tonos de mucha popularidad en el street style que puedes lucir si no te van los anteriores. Por ejemplo, el look blanco rejuvenecedor que es sinónimo de verano y rejuvenece muchísimo. Pero si tienes más de 50, las más elegantes tienen claro que el verde oliva es el que mejor sienta.
Mucho más fácil de llevar que otras tonalidades llamativas, muy luminoso y perfecto para resaltar el bronceado. Además, sienta bien a todo tipo de piel y color de cabello porque es neutro. Por eso, este verano tienes que apuntarte a la moda del verde oliva con estas prendas que llevan las mejor vestidas a los 50 y los 60 años.
El nuevo tono de moda entre las más elegantes es el verde oliva o incluso toda la gama de verdes similares se ha hecho super tendencia, desde la pasarela a las calles. Famosas y creadoras de contenido fashion lo lucen con muchísima sofisticación a los 50 y además queda ideal con el bronceado. Por eso, tienes que apostar por estas prendas verde oliva para verte impecable esta temporada.
Por ejemplo puedes ir espectacular tanto con sandalias planas como con un zapato de tacón y joyas doradas, más este vestido largo satinado en verde oliva, de Zara. Tiene cuello redondo. Las mangas son cortas con costura de hombros caída. Queda fluido. Cuenta con cintura baja y la falda se adorna con volantes. Cómpralo a 49,95 euros.
También puedes ponerte un capazo de rafia y pendientes dorados, camisetas de tirantes o camisas por dentro de esta falda midi fluida en tono verde oliva, de Zara. El corte es en evasé. Tiene tiro alto. Queda ceñida a la cintura. Cuenta con ligero vuelo. El bajo es asimétrico e incorpora cremallera lateral oculta. Cuesta 27,95 euros.
Esta temporada lucirás tus tops de verano con unos zapatos de tacón bajo, brazaletes, un clutch y este pantalón jacquard floral en verde oliva, también de Zara. Cuenta con perneras rectas y anchas siendo super cómodo. Queda fluido. El tiro es alto. Y, tiene cintura elástica ajustable con cordón. Su precio es de 25,95 euros.
También puedes solucionar tu look fácilmente con sandalias con adorno dorado o estilo kitten heel y este mono largo combinado en color verde oliva, de Mango. El cuello es redondo. Cuenta con mangas tipo sisa. Se amolda al cuerpo. Incluye bolsillos y cinturón negro. Y el pantalón es ancho y fluido con pinzas frontales. Hazte con él por 59,99 euros.
Un look de verano ideal para llevar con unas chanclas flip flip o sandalias elegantes y joyería marina es este conjunto en tejido texturizado elástico verde oliva, de NA-KD. Se forma por un top asimétrico con un tirante ancho y una falda larga de tubo acabada en abertura en el bajo. Está disponible en Zalando a 35 euros y 46 euros cada pieza.
Por último, para llevar con faldas pareo y capazos de rafia a la playa, ficha este bañador liso color verde oliva, de la marca Etam. Tiene efecto reductor. Cuenta con escote de pico. Los tirantes son anchos y con ganchos metálicos dorados para cambiar de posición. Y es elástico. Puedes encontrarlo por 49,99 euros en Zalando.