El vestido blanco que no paras de ver en Instagram solo lleva una semana en las tiendas pero ya es el nuevo gran éxito de Zara

Entre sus últimas novedades, Zara nos trae un vestido blanco y de efecto satinado que ya está triunfando en las redes porque es súper favorecedor.

Pincha en la foto para ver a impresionante colección de Zara con el Ballet de Nueva York

Ver fotos

Pincha en la foto para ver a impresionante colección de Zara con el Ballet de Nueva York Instagram: @isabelcamposr
Blanca del Mar García

En los últimos días, Instagram se ha inundado de looks con un vestido blanco que sienta de maravilla. Seguro que tú también te has fijado y tal vez te estés preguntando dónde encontrarlo. En ese caso, tenemos buenas noticias para ti, porque se trata de un modelo de Zara (donde también encontrarás los looks más sofisticados, el cárdigan que está a punto de agotarse y una chaqueta muy delicada). Su éxito ha sido inmediato, pues lo cierto es que solo lleva una semana en las tiendas.

Se trata de un vestido con un diseño corto y de acabado satinado. Tiene un escote cruzado con forma de pico y un cuello de solapa. La manga es larga y acabada en puño. Además, cuenta con unos detalles de frunces que le da un toque muy sofisticado.

En las redes sociales hemos encontrado varias formas de completar el look. Nuestra favorita es con unos zapatos de tacón y una blazer blanca. No obstante, también queda de maravilla con botas de estilo cowboy y hasta con botines de suela track.

Salió a la venta en una amplia variedad de tallas (desde la XS hasta la XXL), pero la más pequeña ya está agotada tanto en la página web de la marca como en las tiendas. Si es la tuya, tendrás que apuntarte en la lista de espera para que te avisen cuando vuelva a estar disponible. En cuanto a su precio, es de solo 29,95 euros.

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.