prendas virales
prendas virales
En las últimas semanas hemos cambiado nuestros clásicos vestidos por otras opciones algo más ligeras. El calor ha hecho que tengamos que adaptaros a nuevos diseños que nos permitan estar algo más cómodas el resto del día. Entre esos vestidos encontramos modelos de lino, estampados florales y más.
También hay diseños algo más elegantes como los lenceros con detalles de encaje. Uno de esos modelos está en Zara y es uno de los más deseados del momento. Tanto es así que cuesta encontrar este vestido disponible en tienda por lo bien que sienta. ¿Sabes qué vestido es?
En las últimas semanas no hemos parado de ver a muchas mujeres estrenando vestidos. Entre esos diseños se ha colado un modelo de Zara que algunas lucen incluso a modo de falda jersey finito en la parte superior o camiseta amplia con estampado.
Se trata de un vestido que parece falda pero no lo es. Un modelo por el que todo el mundo preguntaba en algunas cuentas de Instagram por su diseño tan especial. La realidad es que este modelo de Zara ha triunfado por varios motivos antes de que llegue el verano.
El primero de ellos es por el detalle del encaje. Claramente, cuando llega el buen tiempo nos gusta apostar por diseños algo más fresquitos y el encaje lo es. El encaje aporta textura, movimiento y se puede lucir tanto día como de noche en los meses de verano.
Por otro lado está el detalle del satinado. Los diseños efecto satén se llevan muchísimo durante la época de buen tiempo. Son favorecedores, sofisticados y se adaptan a cualquier plan. Nuestros favoritos son los vestidos efecto satén ya que tienen mil posibilidades.
Este vestido al ser satén fino, no añade volumen y se adapta bien a la silueta en comparación con otros modelos. El último detalle por el que ha triunfado este vestido de Zara es claramente su color, y seguramente te habrás fijado también en este tono que está por todas partes.
Es el amarillo mantequilla. Un tono que se ha convertido en el más exitoso de la temporada. Es una mezcla entre el amarillo clásico y su versión pastel. Un color que se puede combinar con negro, blanco, beis o incluso tonalidades como el gris o el marrón.
La mala noticia es que este vestido de Zara ahora mismo está agotado. Quizás lo encuentres en tiendas, pero no es tan fácil ficharlo. Eso sí, también está en color negro y si sigue disponible en este tono. Así que si te ha gustado el modelo, puedes comprarlo en negro y lucir el vestido viral de la temporada por 49,95 euros.