El vestido perfecto para salir y para la oficina está en la nueva colección de Sfera y ya se ha agotado en todas las tallas

En color negro y diseño ceñido, es ideal para acompañarlo de tus accesorios favoritos y convertirlo en una prenda a la que recurrir en tus looks más especiales.

Pincha en la imagen para descubrir los vestidos camiseros cortos que son ideales para combinar con tus botas altas favoritas

Ver fotos

Pincha en la imagen para descubrir los vestidos camiseros cortos que son ideales para combinar con tus botas altas favoritas INSTAGRAM
Aloña Fdez. Larrechi
Aloña Fdez. Larrechi

Aunque no vamos a negar el encanto de un vestido rojo, por lo bonito y ponible que es, todas sabemos que si buscamos un vestido infalible tenemos que decantarnos por uno de punto negro. Elegante y favorecedor, podemos ponérnoslo en cualquier ocasión. Y buena prueba de ello es el vestido de la nueva colección de Sfera, perfecto para salir y para la oficina. Pero vamos a tener que buscarlo en las tiendas, porque ya se ha agotado en todas las tallas.

La firma de El Corte Inglés ha incluido en su nueva colección esta prenda clásica que podemos combinar con botas o con zapatos, con abrigos o chaquetas. Solo tenemos que decidir el look por el que vamos a apostar y acompañarlo de nuestros accesorios favoritos para convertirla en una prenda comodín en cualquier momento del día.

Imagen -

Con escote corazón y diseño acanalado, este vestido negro de punto de Sfera viene con mangas cortas.

Imagen -

En formato midi y ceñido al cuerpo, la falda viene con ligero vuelo, para darle volumen a la prenda.

Imagen -

Si lo combinamos con un cinturón de hebilla joya y nuestro colgante favorito este sencillo vestido nos ofrece multitud de posibilidades a la hora de vestirnos. Tiene un precio de 39,99 euros y aunque se ha lanzado en las tallas S, M y L, se han agotado todas en la tienda online de la firma.

Temas

Vestidos Sfera
HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.