Consigue el look
Crear una cuenta
Iniciar sesiónConsigue el look
Cuando hablamos de una prenda tan esencial en cualquier armario, como sucede con los vestidos, resulta obligatorio tener bajo nuestro radar los diseños más buscados del momento. Nuestras marcas favoritas ya han dictado las pautas para triunfar den los días de buen tiempo.
Las colecciones de primavera-verano nos invitan a soñar con temperaturas mucho más altas, que adelantan que el verano está a la vuelta de la esquina. Y si hay una pieza quete garantiza que vayas siempre bien vestida, esa es el vestido estampado y mejor si es de corte midi.
Por eso, si quieres actualizar tu colección, tienes que apostar por los diseños con todo tipo de estampados en clave floral. Combinados con un buen par de sandalias y un bolso de rafia conseguirás un look sencillo, que podrás llevar en cualquier ocasión.
Y para ayudarte en la búsqueda, hemos seleccionado algunos de los diseños más bonitos de Zara. En todo tipo de colores, pero todas con un estampado con denominador común. Estas son algunas de las propuestas más interesantes, que te resolverán todos los looks de los próximos meses.
Nuestras tiendas favoritas están llenas de bonitas propuestas de verano. Este diseño en tonos naranjas es uno de nuestros favoritos.
Otra apuesta segura que no puedes dejar escapar esta temporada. Un diseño de tirantes en tonos rosas, azules y amarillos.
En este tipo de prendas los detalles marcan la diferencia. Elige un diseño midi con un corte impecable.
El escote bardot, que deja los hombros al aire, no podía faltar en esta selección de primavera-verano.
Un diseño camisero muy elegante que tienes que añadir a tu lista de deseos de la temporada.
Y terminamos esta selección de compras con la propuesta más bonita. Nos encanta su corte y su bonito estampado.
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.