Ver fotos
Tenemos que hablar del que es, probablemente, el vestido negro más especial del momento. Y no, no se trata de una prenda del estilo de la que llevó la reina Letizia en el funeral de Isabel II o del abrigo con brillos de doña Sofía. Hablamos de un diseño sofisticado que confirma que un vestido negro no tiene porqué ser aburrido.
Y lo mejor de todo es que este nuevo descubrimiento es una propuesta low cost y accesible para muchas, ya que es una pieza de H&M. Y hemos dado con ella gracias a la influencer María Fernández-Rubíes, quien la ha lucido en las redes causando furor.
No hace falta que te expliquemos lo imprescindible que es tener en el armario un vestido negro. Sin embargo, cuando hablamos de esta prenda como parte de fondo de armario, lo hacemos de un básico al que le podemos sacar muchísimo partido y ponerte un sinfín de veces y en diferentes ocasiones.
Y nada tiene que ver con el vestido de María, que es un diseño espectacular solo apto para eventos y fiestas de noche. Y después de vérselo, solo tenemos ganas de que nos salga una ocasión en la que poder lucir esa maravilla y conventirnos en la mejor vestida en un abrir y cerrar de ojos.
Se trata de un vestido confeccionado en tejido punto y con un fit ajustado, que tiene un diseño de manga larga y cuello subido y largo midi asimétrico. Hasta ahí, podríamos decir que se trata de un vestido de lo más normal y de una prenda básica que poco tiene que decir.
Sin embargo, es un vestido que se convierte en uno muy especial por los flecos que lleva en el bajo. Un detalle que da mucho poder y presencia y que nos ha robado el corazón. ¿La mala noticia? Que está desaparecido en la web de la firma.
No sabemos si se trata de una prenda de otras temporadas, de un vestido que ya se ha agotado o de una pieza que le han dejado en exclusividad a María y que todavía no ha salido a la venta. Por ello, mientras esperamos a descubrirlo, aquí te dejamos otras opciones similares.
Tenemos este diseño de Cuplé, que es muy parecido. Solo se diferencia en que es de tirantes y que tiene el escote en pico. Es un vestido midi lencero negro con tirantes finos y falda con bajo cruzado del que salen también unos flecos de color negro. Y cuesta 150 euross.
Y si prefieres una opción más los cost y más parecida, echa un vistazo a esta propuesta de Shein. Es prácticamente idéntica y cuesta 13 euros. Solo tendrás que combinarla con complementos joya como un buen pendiente plateado y unos zapatos de tacón y estarás lista para ser la reina de la noche.