NO TE PIERDAS

Los hermanos Urdangarin marcan una línea roja a su padre, Iñaki: el miedo de Juan, Pablo, Miguel e Irene

El vestido de punto de Maribel Verdú que ha conquistado a las famosas porque es muy cómodo y estiliza muchísimo

Este vestido se ha convertido en el favorito de las famosas con más estilo porque es bonito y hace tipazo. ¿Qué más se puede pedir?

Ver fotos

Pincha en la foto para ver 11 vestidos todoterreno aptos para todas las edades que estilizan y que podrás ponerte tanto con zapatillas como con sandalias instagram: @maribelverdu

Un vestido de punto acanalado es un básico que no puede faltar en ningún armario de primavera y verano. Solo tienes que combinarlo con unas sandalias planas para conseguir un look que sea cómodo y estiloso al mismo tiempo. Y el más favorecedor de la temporada lo tiene Maribel Verdú. Se trata de un modelo de la marca Guess y la actriz nos ha demostrado en Instagram que sienta de maravilla.

El vestido en cuestión tiene un efecto modelante que estiliza la silueta a más no poder para permitirte presumir de tipazo. Su diseño es recto y sin mangas. Maribel ha optado por un versátil color gris, pero lo encontrarás en otros cuatro colores que también son muy ponibles y favorecedores: azul, marrón, negro y rosa.

Cualquiera de ellos está disponible en varias tallas (desde la XS hasta la XL), por lo que pueden lucirlo mujeres con diferentes tipos de cuerpo. En cuanto a su precio, es de 120 euros. Pero, si no te lo puedes permitir, no desesperes y sigue leyendo.

los vestidos de Guess, H&M y Mango D.R.

H&M nos trae una alternativa más barata que también sienta genial. Es un vestido en punto de canalé, de corte midi y en color turquesa. Tiene un diseño ajustado, con un cuello redondo y una espalda olímpica. Tiene un precio de solo 24,99 euros.

Otra buena opción low cost la hemos encontrado en Mango. Es un modelo de color rojo coral que ha sido confeccionado con un tejido de canalé. Tiene un diseño largo y entallado, con el cuello redondo y la manga larga. Su precio es de 39,99 euros.