Crear una cuenta
Iniciar sesión
Estampado en verde esmeralda y blanco sobre azul marino para este vestido camisero con cuello solapa y cinturón de lazada a tono. Tiene abertura lateral en el bajo y puños abotonados y de 25,99 euros ha pasado a 15,99 euros. Podemos encontrarlo entre las tallas XS y L.
Stradivarius
En marrón piedra, con estampado paisley y diseño corto, este vestido camisero corto confeccionado en velvet, con cuello de solapa y cierre frontal de botones a tono ha pasado de 25,99 euros y ahora podemos encontrarlo entre las tallas XS y L por 15,99 euros.
Stradivarius
Diseño geométrico en tres formatos diferentes para este vestido camisero corto en tonos verde esmeralda y azul con cuello de solapa y cinturón de lazada a tono que costaba 22,99 euros y ahora podemos comprar por 15,99 euros entre las tallas XS y L.
Stradivarius
Estampado geométrico en tonos morados, marrones y rosas para este vestido largo camisero con cuello de solapa y cinturón de lazada a tono. Con abertura lateral en el bajo y puños abotonados, de 25,99 euros ha pasado a costar 15,99 euros y está disponible entre las tallas XS y L.
Stradivarius
Estampado paisley en tonos granate y anaranjados para este vestido camisero corto en tejido velvet que viene con cuello de solapa, escote de pico y cierre frontal de botones a tono. De 25,99 euros ha pasado a costar 15,99 euros y está disponible entre las tallas XS y L.
Stradivarius
Diseño geométrico en tonos lilas y verdes sobre fondo blanco para este vestido largo con cuello de solapa y cinturón con lazada a tono que viene con abertura lateral en el bajo y mangas largas con puños abotonados. De 25,99 euros ha pasado a costar 15,99 euros y está disponible entre las tallas XS y L.
Stradivarius
En varios tonos de azul con estampado de ondas, este vestido camisero corto con botonadura frontal, cuello de solapa y cinturón de lazada a tono costaba 22,99 euros y ahora está disponible entre las tallas XS y XL por 15,99 euros.
Stradivarius
Estampado animal en negro sobre fondo beige para este vestido camisero largo con cuello de solapa y mangas largas acabadas en puño abotonado. Con cinturón con lazada a tono y cierre frontal de botones, de 25,99 euros ha pasado a costar 15,99 euros, y solo queda en la talla S.
Stradivarius