Ya tenemos vestidos favoritos para la nueva temporada, son camiseros y quedan de lujo con botas

En rosa o en negro, con cinturón para entallar nuestra figura y un diseño que enamora, son nuestras prendas favoritas del momento.

IMAXTREE
Ya tenemos vestidos favoritos para la nueva temporada, son camiseros y quedan de lujo con botas
Aloña Fdez. Larrechi
Aloña Fdez. Larrechi

El final del verano se acerca pero esto no significa que desaparezcan de los catálogos la prenda más favorecedora y bonita, el vestido. En los últimos días ya hemos fichado el vestido viral que ya ha enamorado a las influencers y el que quita años pero lo que más nos apetece es apostar por el diseño más favorecedor, el de los vestidos camiseros. Y ya tenemos nuestros favoritos para la nueva temporada y quedan de lujo con botas.

Vídeo.

Este maravilloso hallazgo se ha producido en las nuevas colecciones de dos firmas, Massimo Dutti y Uterqüe. Y aunque son completamente diferentes los dos nos han conquistado por igual, gracias a sus detalles y a su diseño, que confesamos que nos ha enamorado.

Imagen -

Acorde con los tonos propios de la temporada otoño-invierno, en Massimo Dutti han apostado por el negro para este precioso vestido con estampado de cuadros en color gris.

Imagen -

De diseño midi, con mangas largas acabadas en puño y escote de pico con botonadura frontal, este vestido camisero de Massimo Dutti viene con cierre frontal de botones y falda con vuelo. Cuesta 89,95 euros y está disponible entre las tallas XS y L.

Imagen -

En Uterqüe han apostado por la vistosidad del color rosa con estampado de cuadros en un tono más oscuro. Confeccionado en tejido fluido, viene con cuello clásico y cierre de botones ocultos con tapeta.

Imagen -

Con cinturón a juego con hebilla dorada, al igual que en los puños, está diseñado para un look ceñido y podemos encontrarlo entre las tallas XS y L por 129 euros.

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.