NO TE PIERDAS

La reina Letizia rescata su traje gris de cuadros más elegante de Hugo Boss para la reunión con la Fundación Princesa de Girona

Ya tenemos vestidos favoritos para la nueva temporada, son camiseros y quedan de lujo con botas

En rosa o en negro, con cinturón para entallar nuestra figura y un diseño que enamora, son nuestras prendas favoritas del momento.

IMAXTREE

El final del verano se acerca pero esto no significa que desaparezcan de los catálogos la prenda más favorecedora y bonita, el vestido. En los últimos días ya hemos fichado el vestido viral que ya ha enamorado a las influencers y el que quita años pero lo que más nos apetece es apostar por el diseño más favorecedor, el de los vestidos camiseros. Y ya tenemos nuestros favoritos para la nueva temporada y quedan de lujo con botas.

Vídeo.

Este maravilloso hallazgo se ha producido en las nuevas colecciones de dos firmas, Massimo Dutti y Uterqüe. Y aunque son completamente diferentes los dos nos han conquistado por igual, gracias a sus detalles y a su diseño, que confesamos que nos ha enamorado.

Acorde con los tonos propios de la temporada otoño-invierno, en Massimo Dutti han apostado por el negro para este precioso vestido con estampado de cuadros en color gris.

De diseño midi, con mangas largas acabadas en puño y escote de pico con botonadura frontal, este vestido camisero de Massimo Dutti viene con cierre frontal de botones y falda con vuelo. Cuesta 89,95 euros y está disponible entre las tallas XS y L.

En Uterqüe han apostado por la vistosidad del color rosa con estampado de cuadros en un tono más oscuro. Confeccionado en tejido fluido, viene con cuello clásico y cierre de botones ocultos con tapeta.

Con cinturón a juego con hebilla dorada, al igual que en los puños, está diseñado para un look ceñido y podemos encontrarlo entre las tallas XS y L por 129 euros.