nos encantan
Crear una cuenta
Iniciar sesiónnos encantan
El vestido azul marino se ha convertido en el nuevo básico imprescindible del verano. Tiene toda la elegancia atemporal del negro, pero con un matiz más relajado y menos previsible que lo hace especialmente favorecedor cuando las temperaturas suben. No absorbe el calor con la misma intensidad y, visualmente, suaviza las facciones y siempre se ve muy minimalista y sofisticado.
Una de sus mayores ventajas es que se integra con cualquier paleta de colores. Funciona con tonos neutros, como el blanco o el beige para un estilo minimalista de día, pero también con colores más llamativos como el verde lima o el fucsia, si buscas algo más juvenil. Incluso con accesorios dorados o plateados el resultado siempre es equilibrado, limpio y elegante.
Además, favorece a todos los tonos de piel, estilos y edades. Ya sea en un corte camisero, una silueta midi de punto o un diseño fluido y largo, el vestido azul marino tiene ese aire clásico y pulido que no pasa de moda. Por lo que es una inversión que merece (y mucho) la pena.
Vestido bordado de Sézane, 145 euros. Ha sido verlo y sentir el flechazo porque es bonito, cómodo y perfecto para llevar cualquier día del año con unas sandalias, bailarinas o con un mule con tacón cómodo.
Vestido mezclado con satén de Parfois, 25,99 euros. Perfecto para tus looks más elegantes, combínalo con unas sandalias doradas y con un bolso de mano para un resultado que grite que menos es más.
Vestido de punto de Mango, 35,99 euros. Es el vestido perfecto para tus días más informales. Si no sabes cómo combinarlo, mi consejo es que no te compliques: con chanclas y con un capazo y voilà.
Vestido sin mangas de Hoss Intropia, 69 euros. Es cómodo y una apuesta segura en esos días en los que no sabes qué ponerte. Llévalo con unas sandalias planas marrones, un bolso tipo bandolera y un collar de colores que te dé personalidad.
Vestido con escote halter de Polo Club, 49,99 euros. Es bonito y toda una declaración de intenciones a la que le sacarás mucho partido. Combínalo con un moño a media altura para verte más favorecida.
Vestido con escote asimétrico de Easy Wear, 19,99 euros. Solo por su precio, hazlo. Es un básico de armario que podrás usar cuando más lo necesites, sobre todo en esos días en los que no sabes qué ponerte.
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.