Crear una cuenta
Iniciar sesión
Podrás ponértelo ahora y cuando empiece a refrescar. ¡Es toda una inversión! Este vestido de manga francesa es perfecto para lucirlo en el día a día con sandalias planas y también con deportivas.
Apto para aquellas mujeres atrevidas de espíritu salvaje, este vestido camisero con estampado animal print resulta comodísimo. Podrás llevarlo tal cual, o entallar tu figura con ayuda de un cinturón.
Tan cómodo y fresquito que cualquier opción es buena para llevarlo. Su escote en pico y el detalle de los botones te dará un toque muy natural y bohemio que podrás potenciar con capazos y sandalias de tiras.
Sus colores son todo un chute de energía revitalizante y juvenil. Perfecto para tus noches de verano, te permitirá lucir piernas al mismo tiempo que entallas tu cintura de avispa. Si buscas un resultado elegante, apuesta por complementos dorados.
Nada es equiparable a un little black dress. Perfecto para cualquier momento y ocasión, este vestido se adapta a cualquier tipo de silueta sin importar su forma. Potencia tus caderas y entalla tu cintura. Conseguirás un efecto muy favorecedor.
Apto para no supersticiosas, este minivestido es el modelo ideal para toda aquella que anteponga la comodidad por encima de cualquier cosa. Además, es un tono que resalta mogollón las pieles bronceadas.
¿Buscas un vestido un poco más formal y serio? Este básico con escote en pico de Cortefiel es perfecto para las ocasiones más elegantes. Uno de sus detalles más especiales son las semitransparencias en la falda del vestido, te dará un aire muy sofisticado.
Podrás recoger tus hombros o dejarlos al aire. Este diseño estampado sacará tu espíritu más exótico y tropical. Disimula tripa y resulta muy cómodo de llevar. Eso sí, al ser un tono tan llamativo, te recomendamos que lo combines con complementos marrones para hallar el equilibrio perfecto de tu look.
Los caftanes son el tipo de vestido más cómodo y elegante del verano. Es como si no llevaras nada. La mayor ventaja de este modelo de Springfield es su estampado de rayas verticales que potenciará tu silueta, alargándola visualmente.
Hay muchas formas posibles de llevar el típico vestido blanco camisero. Mango saca su lado más romántico con este básico de mangas abullonadas bordadas que disimula brazos y afina la cintura con ayuda de un cinturón. El resultado será sensacional.
Cómodo, elegante y con todas las ventajas de una falda pareo, este vestido de Pull&Bear es ideal para verte estilizada y mucho más morena. El color resalta el bronceado y su escote en pico favorece a todo tipo de bustos sin importar su tamaño.