Crear una cuenta
Iniciar sesión
Ver fotos
En verano, los armarios de las que más saben de moda (desde Laura Matamoros hasta la reina Letizia) se llenan de vestidos fresquitos y a todo color. El motivo es que se trata de una forma muy sencilla de conseguir un look que sea cómodo y favorecedor al mismo tiempo.
Por eso, la prenda estrella de la temporada son los vestidos cortos y con estampados de todo tipo. Si no nos crees, solo tienes que echar un vistazo a Instagram.
Por suerte, para sumarte a esta tendencia no hace falta gastar mucho dinero. Y es que hemos encontrado cuatro modelos muy bonitos y baratos en las rebajas de Sfera.
Puedes combinar cualquiera de ellos con unas sandalias planas o de tacón bajo. De esta forma, te convertirás en la mejor vestida del verano sin renunciar a la comodidad. ¡Así que echa un vistazo!
El primero es un vestido negro con un estampado de flores multicolor. Tiene el cuello de pico, la manga larga y un original fruncido en el pecho. Pese a que su precio era de 39,99 euros, ahora puedes comprarlo por 19,99 euros.
En segundo lugar, hemos escogido un vestido de acabado vaporoso. Es de color rosa y cuenta con un elegante estampado paisley. Su precio era de 35,99 euros, pero ahora solo te costará 19,99 euros.
Seguimos con un vestido que combina hilos de lúrex con un estampado de flores multicolor. Tiene la manga larga y el escote recto. Aunque tenía un precio de 35,99 euros, ahora puede ser tuyo por 19,99 euros.
El último es un vestido que tiene un cuerpo de crochet en negro y una falda fucsia con estampado. Tiene un escote de pico y unos tirantes anchos. Costaba 29,99 euros, pero está rebajado a 29,99 euros.
Los cuatro salieron a la venta en tres tallas (S, M y L). Sin embargo, algunos ya se están agotando, por lo que tendrás que consultar su disponibilidad en la página web de la marca o en tienda.
Te recomendamos
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.